Nuevas metas para Los Mundos.

Empezando el tercer año de emisión de esta bitácora siempre es bueno plantearse cómo mejorar para llegar al cuarto, al quinto y a todos los que se presenten. Con 20 suscriptores al feed, según el día, más o menos, la responsabilidad de no defraudar con cada entrada es mayor, tener en cuenta a tu audiencia es más importante cuanto mayor es el número de seguidores.
Las entrevistas realizadas durante los fastos dedicados al segundo aniversario de Los Mundos han servido para mucho. El comité de sabios entrevistado ha hablado con franqueza sobre lo mejor y lo peor de la bitácora. Son muchas las conclusiones obtenidas, pero básicamente me quedaré con dos: mejorar el diseño, tarea en la que ando trabajando hace 15 días y que pronto verá la luz, y mantener la calidad de las entradas, aunque este hecho impida una frecuencia de posteo diaria.
Si algo quiero que se mantenga siempre es que vuestra opinión cuente, así que ya sabéis, por mail o como queráis podéis expresar vuestras opiniones, serán tenidas en cuenta. No me gustaría marcarme metas muy altas, pero introducir alguna sección nueva, relanzar otras un tanto olvidadas y aumentar el número de suscriptores pueden ser los objetivos a alcanzar durante este próximo año. Con vuestra ayuda todo es posible.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: