El Internacional.

Vi esta El Internacional el viernes pasado (8 de mayo), lo que pasa es que el curso de la semana me ha trastocado algo mis y la verdad es que nos metimos sabiendo sólo que actuaban Clive Owen y Naomi Watts. Es de esas cosas que salen bien y no sabes el por qué. Me gustó mucho la película, hacía bastante que no veía una de suspense bien hecha, con trama interesante, y lo mejor: se mantiene la atención del espectador durante todo el largometraje, 118 minutos. Gran dirección la de Tom Tykwer

Louis Salinger es un agente de la Interpol que comienza a investigar los oscuros negocios de un banco con sede enthe international Luxemburgo, a partir de ahí todo comienza a ensuciarse. No os voy a contar mucho más, os recomiendo que vayáis al cine a verla. Destacable el papel de Owen, muy metido dentro del papel de policía obsesivo y macho cabrío, muy en su salsa. Watts bien, en un papel secundario. Pero si algo he de destacar es la cantidad de ciudades que se visitan (y se promocionan), lo bien construida que está la trama y la tensión. En la parte mala: un par de escenas inverosímiles, aunque otras son geniales, si alguien la ha visto sabrá a qué me refiero. La oscuridad de la trama y la corrupción recuerdan a Michael Clayton o Syriana.

Como he dicho: recomendar que os gastéis la pasta en un thriller al nivel de Bourne. Una película para hacer reflexionar a los más fans de la política y la economía, y a los que creen en exceso a ciertos periodistas. Queridos amigos, no tiene por qué ser más que película, pero... ¿y si fuera real? Valoración: 7.7.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati:
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: