Uno menos.

Iba a comenzar la crítica de la película de Hitchcock Atrapa a un ladrón cuando me encuentro con una noticia que me ha hecho cambiar esta entrada, aunque algo relacionada anda con el film: TVE despide a Torreiglesias por irregularidades. Así que decido da un giro de 180º a mi entrada y dedicarla a esta gran noticia. No es una gran noticia que despidan a nadie, pero sí que echen a un tergiversador manipulador de abuel@s inocentes y a un chorizo, si lo que reza la noticia es cierto.

Este individuo es uno de mi lista de indeseables, no sólo por su manera de meter con calcetín cualquier cuña publicitaria en una noticia sanitaria, sino por su manipulación al más puro estilo prisáico de ciertas noticias, o por contar verdades a medias que acababan por confundir a su audiencia, principalmente ancianos. Luego te venían a la farmacia con "la tele ha dicho...", y ya sabías que el que lo había dicho no era otro que el abuelo de Saber vivir. Si los programas se pudieran bautizar por la audiencia mi voto hubiera ido destinado a la opción Saber mentir. Tensiómetros de dudosa calidad a la venta, revistas más cercanas a los testigos de Jehová que a otra cosa, productos milagrosos que no hacen nada... Un crack vamos, que iba un médico a hablar de las ventajas de andar, el tío enseguida "y si anda con las zapatillas saber vivir mucho mejor".

Para más inri, el tal Torreiglesias (en mi lista negra desde hace años) nació en 1941, es decir: 1941+65=2006, este tipo hace 3 años que debía haberse jubilado... Tanta política de prejubilaciones en el ente público con tanto ilustre en la calle y al más pelma se lo dejan. Y encima va y resulta que es un poco chorizo, mucho recomendar a los abueletes que no coman embutido y resulta que es porque son primos tuyos... Al tener que estar jubilado no aumentarás las listas del paro, un descanso.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati:
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: