La sombra de la sospecha.

Un 5.5 de valoración en Filmaffinity sembraba la duda, pero el buen reparto: Michael Douglas, Kiefer Sutherland (sí, el de 24), Kim Basinger, y si se puede considerar buena por conocida: Eva Longoria.

No es el thriller del año, de hecho es un thriller tirando a regular malo. Pero es de esas películas con las que uno pasa el rato, que de eso se trata. Intriga algo previsible, banderitas americanas y mucho presidente.

La historia trata sobre Pete Garrison, un agente del servicio secreto que se ve supuestamente implicado en el asesinato de un compañero, que había descubierto una trama para asesinar al presidente de los Estados Unidos. Garrison, que es perro viejo, luchará contra viento y marea para salvar al presidente y demostrar su inocencia.

Lo dicho, bien Douglas, nunca fue mi tipo pero está correcto, el Jack Bauer metido a agente del servicio secreto es bastante artificial, para compensarlo Kim Basinger se mete de señora total y hace un buen papel, de Longoria mejor no hablamos, que se dedique a decorar canchas de baloncesto. Valoración: 6.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: