Más confirmaciones para el FIB 2010.

Por fin, parecía que íbamos a acabar febrero sólo con unos pocos grupos confirmados, los primeros que salieron, para el Festival Internacional de Benicàssim de 2010, pero hoy hemos vivido un auténtico aluvión de nombres. Algo así como un “¿queréis nombres? Pues os vais a cagar”. Los nombres confirmados son una llamada a la esperanza, se nos presentan grupos punteros y ahuyenta los fantasmas de la desaparición de grupos españoles.

Los más punteros de los confirmados hoy Vampire Weekend, que este año presentan su segundo disco: Contra, un discazo con ritmos africanos, conciertazo en el que tocarán su Horchata. Otro grupo, para mí importantísimo son Klaxons, ojo a ese concierto. También habrá que tener en cuenta a Leftfield.

En la parte de música nacional encontramos a Los Ilegales, con su gira de 30º aniversario, Triángulo de amor bizarro, con nuevo disco, Jonston, que regalan su disco en la web, y de quienes os hablaré en próximas semanas.

En la parte que desconozco, no me voy a meter a entendido, y parafraseando al comunicado de Maraworld “pop-rock de categoría con The Courteeners (lo poco que les oído suena muy muy bien); electrónica hedonista de la mano de Calvin Harris, Cut Copy y Yuksek; y de vanguardia con Magnetic Man, Skream y Benga.”

A la espera de uno o dos cabezas de cartel de primer nivel más, habrá que empezar a pensar en comprar las entradas. Os dejo con este temazo de Klaxons, Atlantis to interzone, prepárense a bailar.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: