Doble rasero: los niños, los fachas y La Roja.

Nos encontramos a las puertas de algo histórico, de hecho, desde el sábado vivimos algo histórico: La Roja está por primera vez en las semifinales de un Mundial. Por eso, antes de llegar a la final, si es que se alcanza, y de ganarla, y de paso se arreglen maquillen los males de este país. Antes de lograr el gran éxito, si se obtiene, quisiera poner énfasis en un par de cosas que me llaman la atención en nuestra selección.

La primera es el doble rasero con el que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, conocido en UK como Vincent From the Forest, fernando_torres_n-365xXx80trata a los jugadores. Silva parece ser el único culpable de la derrota ante Suiza, no ha vuelto a jugar, y no le esperen.  Sin embargo, Mr. Potato se empecina en mantener en el once a Fernando Torres, que será el niño, el Liverpool’s number nine, pero está fatal, sale de una lesión y no desborda ni a un caracol. El lobby de el ex del Atleti es poderoso: madrileño, con el nuevo Carrusel de su parte, Petón mediante, parece que el técnico no se atreve a tocarlo. En eso, como en muchas otras cosas, Aragonés era mejor que él, tenía huevos valor para sentar a los que no están bien, con independencia de su nombre.

La segunda cuestión a abordar molestará a los asiduos fachillas que leen mi blog, con todo el cariño. Parece que les moleste eso de La Roja, están tan enfermos de política y guerracivilismo que no deben ver que la camiseta es roja, hasta han creado el grupo Yo voy con la rojigualda no con la roja en facebook. La azzurra, la azul, es la selección italiana, y no veo protestar a los comunistas italianos, la bleu es la denostada selección francesa, y la oranje la holandesa, incluso en Chile se conoce a la selección como la roja, ¿será que la Pasionaria sigue viva y escondida en el país andino? Siento mucho que el color no os guste, la tele del apartamento tiene el euroconector estropeado, y las camisetas de nuestra selección se ven azules, probad a palparlo, a lo mejor así podéis decir la azul. Otra opción es que busquéis, si os queda, algún televisor en vuestro color favorito: el blanco y negro. Mientras, yo quiero ver a La Roja ganar el Mundial y dejar a un lado esa política asquerosa con la que tanto os gusta intoxicarlo todo.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: