Disco de la semana: Let it sway, de Someone Still Loves You Boris Yeltsin.

Estamos ante uno de los discos del año, así de tajante. Let it Sway (2010) de Someone Still Loves You Boris Yeltsin es un buen disco. Este grupo americano, de Springfield, le debe su nombre al ex-presidente ruso. El cuarteto se formó en 2005, llevan con este tres discos de estudio (Broom y Pershing) además de múltiples apariciones en otros formatos. Os anuncié el lunes que iban a ser disco de la semana. Como siempre que lo permite, si pincháis sobre las canciones y tenéis Spotify iréis directamente a la canción en cuestión.

El disco comienza con Back in the Saddle un tema buenrollero, aunque en sí transmite Print Good vibrations, que cantarían los Beach Boys. Otro más suave, pero en la misma línea playera es Sink/Let it Sway, un buen tema, del que os dejo el vídeo más abajo. Banned (By The Man) es un tema muy Smash Mouth aunque mucho más suave, a mí personalmente me encanta: sus guitarreo, sus coros, su ritmos. In Pairs es un tema que rompe un poco la dinámica, más potente, más pop. My terrible personality es un como una continuación del tema anterior. Everlyn me pasó más desapercibido.

Stuart gets lost dans le metro es un tema lento, con acompañamiento de piano, juego de voces y algo más triste. Cuando el disco parece dormirse un tema más animado: All Hail Dracula! En esa línea se animan con Critical Drain, y con Animalkind. A modo de epílogo suena Phantomwise, un tema “épico”, como les gusta llamarlos a los entendidos, con mucho guitarreo. Para cerrar el álbum, casi a propósito, Made to last, con un buen comienzo, un tema muy de despedida, y con tintes muy retro. Una buena canción.

No sabría decir si este disco es mejor que Broom o no, es un buen disco, me gusta porque transmite energía positiva, y eso a veces es necesario. Anima, es veraniego, marchoso y con mucha guitarra y juego de voces. Lo dicho, os dejo Sink/Let it sway.  Valoración: 7.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: