Ladrones (Takers).

Ladrones (Takers, EEUU 2010) es una película dirigida por John Luessenhop. Fui a verla el otro día al cine, pero no había tenido ocasión de subir la crítica. Está protagonizada por  Hayden Christensen, Paul Walker, Zoe Saldana, Idris Elba, Matt Dillon, Johnathon Schaech y Jay Hernández.
Como su título anuncia, no fueron muy originales, la película va de ladrones. No unos ladrones cualquiera, esas pelis de ladrones cutres no venden, sino de ladrones de Ladrones_Takers-284758-full superlujo. Chorizos de esos que con cada golpe podrían retirarse pero que llevan un tren de vida alto, chicas guapas, lujo por doquier y unos coches increíbles. Justo el día en el que dan el golpe más importante de sus carreras sale de la cárcel con la condicional un antiguo socio de este grupo de chorizos. Supuestamente al convicto le han soplado un botín importante, y se lo ofrecerá a sus excompañeros para volver a congraciarse con ellos. No voy a contar más por no hacer spoiler. Acción, persecuciones, tiros y todas esas cosas.
En resumen, una película que está entretenida, es una más en el género, no está mal para pasar el rato. No esperéis un peliculón pero si el cine está para entretener esta película entretiene. Valoración 6.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: