Josete y sus Mundos os desean Feliz Navidad.

Ya está aquí la Navidad, este año ha llegado sin pedir permiso, sin darnos tiempo a asimilar su llegada. Como viene siendo habitual, escribo esta entrada para felicitar las Navidades. Para que paséis unos días lo mejor que sepáis con la gente que más queréis Para que estéis trabajando, bailando, cocinando o simplemente descansando seáis vosotros mismos y disfrutéis de cada momento. Espero que lo hagáis con un buen vino y disfrutando de buenos manjares, pero sobretodo, que lo hagáis en buena compañía sin olvidar a los que no puedan estar.

Antes enviaba postales de Navidad, pero estoy llegando a una edad en la que la gente empieza a cambiar de domicilio y, además, las nuevas tecnologías hacen que puede llegar a vosotros estéis en Tokio o en Morella.

Como en años anteriores me vais a permitir felicitaros con un villancico. Este año se lo he encargado a The Killers, y ha quedado realmente gracioso, se titula The Cowboy’s Christmas Ball, y no quiere más que transmitir buenos sentimientos para estas fiestas. Sed Felices.

¡FELIZ NAVIDAD!

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: