Feliz 2013.

new_year_13No estaba en mi ánimo despedir al 2012 con nada en especial, en cuanto a la blogosfera se refiere, pero felicitar el año a todo el mundo vía facebook, twitter, whatsapp, llamadas, sms o cualquier vía de felicitación virtual siempre se acaba quedando corto. Así que, como otros años, voy a aprovechar esta ventana, que es mi modo de expresión, para hacerlo. No pretendo convertir esta entrada en unos agradecimientos largos ni sentimentales, pero sí creo que hay que hacer un pequeño análisis en público de lo que ha sido el 2012 para comenzar mejor el 2013.

En lo estrictamente personal personal poco más le puedo pedir a 2012: nuevo estado civil en el que soy muy feliz, he visto casar a muchos amigos y seguimos conservando a toda esa buena gente que nos ha llevado a ser quienes somos. Seguimos con la línea investigadora que llevamos, con buenos resultados, terminamos la primera parte del máster de la UNED y tenemos TRABAJO. Trabajo, la palabra del año, la que nos deja un sabor más agridulce, hoy más que nunca es día de dar gracias por conservarlo, pero también de pedir por toda aquella gente que no tiene uno. Pero el tema también es escabroso por todo el tema de los impagos en la farmacia valenciana. Escabroso, duro, injusto, desmoralizante, se nos acabarían los adjetivos. Ha sido un año muy difícil, que parece rematarse con noticias amenazadoras para el actual modelo de farmacia. Esperemos que en cuanto a la situación laboral la cosa mejore, para todos.

Con respecto a la blogosfera y al mundo 2.0 el año ha sido genial otra vez, conociendo a muchísima gente, compartiendo experiencias y aprendiendo de profesionales geniales. Hemos ampliado la familia de blogs, bueno, técnicamente fue en 2011, aunque por unas cosas o por otras ha sido este año cuando ¿Qué me da para…? ha despegado, y de qué manera, a la vista de las estadísticas. Las estadísticas de 2012 de Los Mundos de Josete también son espectaculares, ya las conoceréis en los próximos días.  Será en próximas fechas cuando os traigamos, como cada año, lo mejor de música, cine y libros, como cada año, así que permaneced atentos.

Para terminar, lo más importante para mí: Desear a todos, familia, amigos, conocidos, lectores, seguidores y seguidos de twitter, amigos en facebook y gente que por algún motivo acabe llegando hasta aquí un FELIZ 2013. Sed felices, sed valientes, sonreíd ante las adversidades, relativizad los problemas, cantad, bailad, amad, leed y disfrutad de cada momento en compañía de la gente que os acompañe en este precioso camino que es la vida.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: