Versioneando: Mi vídeo no tiene mando a distancia, Aerolíneas Federales.

Os dije el martes que íbamos a ir introduciendo novedades y aquí llega la primera, una nueva sección, musical, divertida, fresca y entrañable, o no tanto. La nueva sección de Los Mundos de Josete se va a llamar Versioneando y va a ser una recopilación de versiones musicales, intentaremos que de frecuencia semanal. También, y como sucede con las Listas Musicales vais a tener disponible la música de versioneando en una lista de spotify, tanto los temas originales como las versiones.
Las versiones son versiones, a veces son mejores, otras veces son peores, hay ocasiones que son merecedoras de cárcel y otras simplemente son divertidas o peculiares. Este último caso sería el de la versión que estrena esta nueva sección: Mi vídeo no tiene mando a distancia de los gallegos Aerolíneas Federales, un grupo por el que uno tiene una especial predilección porque suyos son un par de temas con los que crecí, y que hoy no voy a desvelar por si las moscas… El tema original es el archiconocido Video killed the radio star de The Buggles, uno de los temas más reproducidos del siglo pasado, y que no sé cuántas versiones acumula a sus espaldas, en spotify la búsqueda arroja muchísimos resultados.
El caso es que Mi vídeo no tiene mando a distancia es una versión creo que divertida y bastante respetuosa de Video killed the radio star, al menos en lo musical, en la letra no tanto. Si algo nos gustaría de esta sección es que fuera dinámica, las versiones no suelen dejar indiferente a nadie y puede ser divertido el debate, así que opinad, criticad y cantad en casa. Sin más rodeos os dejo con el tema en cuestión.

Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: