Los Mundos de Josete cumplen hoy siete años. #7añosdeLosMundos.

happy-birthday-1426013-mQue somos uno de los blogs más veteranos que conocemos es una realidad. Cuando migramos desde los difuntos Windows live spaces a Blogger aquel 19 de febrero de 2007, casi da vértigo mirar hacia atrás, ni siquiera nos planteamos hasta cuándo ni hasta dónde. Hoy, siete años después, la familia ha crecido. Contamos con dos blogs profesionales más: ¿Qué me da para…?, que es un auténtico fenómeno en cuanto a visitas, y Josete Sendra, el último en llegar pero también un altavoz potentísimo. Además, durante el pasado año, nos unimos a la plantilla de colaboradores de Mundiario. Da la sensación, de que estas aventuras no van a ser las últimas, y esto lo digo hoy con dos proyectos más o menos perfilados que pueden ver la luz en meses. Siete años después también sabemos que las cosas a fuego lento saben mejor.

Como consecuencia de todo lo anterior cumplimos años en un momento extraño, con muchas visitas, con menos actividad de la que quisiéramos por falta de tiempo, pero con las mismas ganas de siempre. Bueno, digamos que todas estas afirmaciones tienen parte de verdad y parte de mentira: las visitas han descendido, mañana o pasado las veréis, pero también las entradas. Aún así, estamos muy contentos con los números. Ganas: muchas, tiempo: poco; resultado, una cierta ansiedad por estar con vosotros y no poder hacerlo. Aunque a decir verdad, y al calor de las redes sociales, el interés no decrece y muchos de los que siempre habéis estado ahí, y muchos de los que os habéis unido durante el camino, ya sabéis que, en lo que a esta pequeña familia de blogs se refiere, cada parte es un todo y el todo consta de muchas partes demasiado unidas para ser entendidas por separado. Respecto a las ganas: muchas, aunque no negaremos que esa ansiedad por estar en todos los blogs acaba por hacer pensar en podar para que las ramas crezcan más fuertes.

Tras esta homilía, y para no aburriros más, queremos agradeceros, de todo corazón, vuestra presencia, vuestras interacciones, vuestros comentarios a nivel personal, y, en definitiva, daros las gracias por todo. Porque este blog es un hobby, una pasión y una vía de escape, una parte importante de los mundos de Josete y espero, aunque sea en menor medida, que una parte de las vuestras.

Recordaros los canales para seguirnos: la suscripción al feed o vía mail. Sabéis también que tenemos página en Facebook, en la que deberíais darle al “Me gusta” para estar al tanto de nuestras novedades, también tenemos una cuenta de Twitter (@mundosdejosete), que deberíais seguir, por divertida y por muchas cosas más. Además podéis seguir mi cuenta personal (@josetes). Tenéis también nuestras listas musicales en Spotify, de 2013, de 2012, de 2011 y de 2010. Y como no, estamos indexados en Bitácoras.

GRACIAS por estar ahí, y recordad, que vivan los Rolling Stones: You can’t always get what you want But if you try sometimes well you might find You get what you need

Buenas noches y buena suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

José Ferrandis Peiró dijo...

Muchas felicidades, Josete! A por siete más (como mínimo) :)

Josete dijo...

¡Muchas gracias! Y tú y tu blog que los veáis.