“If the roses don’t kill us”, Christopher Denny en Temazos para ganar la guerra.

Puede que este sea uno de los discos de 2014, puede que este chaval, Christopher Denny sea una de las revelaciones del año, y no porque este chico sea nuevo publicando discos. 7 años han pasado desde su primer disco Age old hunder, y aparece con If the roses don’t kill us, cuyo tema homónimo es nuestro Temazo para ganar la guerra de hoy. Una mezcla de blues, rock sureño y country americano que bien merece varias escuchas.

 

christopher-denny-if-the-roses-dont-kill-us

La música americana está de enhorabuena. No paran de vislumbrarse nuevos cantautores de corte indie que quizás nos hacen tener la esperanza de que viene una nueva época dorada para los songwriters. El vídeo del tema que hoy os traemos merece ser visto, porque esto es música pura y en esencia, es ver a un músico con su guitarra, su harmónica y un sólo guitarrista acompañando, cantar este temazo y mostrarnos que se puede huir y disfrutar de la música prefabricada que contamina a nuestros jóvenes en las emisoras mainstream.

Hoy os tenemos que pedir que escuchéis la versión del disco. No os quedéis sólo con el vídeo, porque la versión original del disco es tremenda.

 

Este #temazoparaganarlaguerra se va a nuestra lista de Spotify, lista que deberíais seguir para mejorar vuestra higiene musical Guiño

Buenas noches y buena suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: