“Estáis aquí”, Sidonie. Feliz Antilunes (3ª entrega).

El pasado día 9 de junio el Facebook de 180 grados de Radio 3 amanecía con esta joya: el videoclip del nuevo single de los Sidonie “Estáis aquí”. Un auténtico alegato a la alegría y a la amistad. El vídeo está creado con la técnica Stopmotion, que consiste en algo así como juntar las “5.600 fotografías tomadas para el videoclip en constante movimiento, viajando a través de los rincones del mundo, arropadas por la amistad que, por muy lejos que esté, nunca se pierde. Un viaje estético, vital y coral a través de estas fotografías". El vídeo lo creó la gente de Soup Bowl Filmmaking con fotos tomadas entre Madrid y Barcelona.

sidonie-2015

Este es un tema muy pop que transmite buen rollo. Una canción adictiva y positiva incluida en su último disco “Sierra y Canadá”. Y un mensaje en su letra: “No puedo veros pero sé que estáis aquí”. Se os va a pegar, vais a estar toda la semana cantándola y viendo el vídeo. Pero sé que os va a alegrar el lunes y la semana. Por muy gordo que sea el problema, recuerda que tus buenos amigos, tu gente de verdad está ahí. Para todos vosotros va este temazo.

Esta es la letra, para que podáis ir siguiendo la canción y moviendo el cuerpo al ritmo de este auténtico #Antilunes de Los Mundos de Josete. Va directo a nuestra Playlist de spotify “Feliz Antilunes de Los Mundos de Josete. Felicitar al trío catalán por este tema y por el videoclip. Gracias por alegrarnos con este vídeo. Y gracias a los que Estás aquí, estáis aquí, ahora mismo estáis aquí, no puedo veros pero sé que estáis aquí. He aquí la letra:

Subimos a mi habitación
No reconozco a nadie pero todos saben quién soy
Yo digo a a a a a adiós
Nadie presta atención
Cojo mi bolsa y me voy

Hay un huésped japonés
Desayunando huevos en el bar del hotel
No sé porque e e e me río de él
Es incómodo, lo sé
Pero no me puedo contener

Os quiero aquí, os quiero aquí
Os quiero aquí, os quiero aquí

Estás aquí, estáis aquí
Ahora mismo estáis aquí
No puedo veros pero sé que estáis aquí

Estáis aquí, estáis aquí
En Buenos Aires y en Berlín
Estáis callados pero sé que estáis aquí

Desnudo me voy a lanzar
Siempre río abajo hasta que llegue al mar
Y que la o o o ola esencial
Y el ve ve ve ve vendaval
Me lleven donde estáis
Me lleven donde estáis

Buenas noches y buena suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: