“Who needs you” de The Orwells, último #antilunes de septiembre de 2015.

Vamos cerrando etapas, el final del verano llegó y tú partirás, o algo así sucedió la semana pasada. Hoy celebramos el final de la estación de un modo muy especial: con un #antilunes a cargo de The Orwells, que son un grupo que suena a The Vaccines, a los mejores Strokes, los de la primera época, a Kings of Leon y a Arctic Monkeys. Son cuatro motivos para que escuchéis la canción de cabo a rabo.

the orwells

Otro motivo puede ser el propio título de la canción “Who needs you”. Cantarte que quién te necesita, que ya no haces falta, que mejor te vayas buscando una nueva ocupación… Parece que ya no eres nadie. Fijo que más de uno acaba cantando esta canción pensando en otra persona.

Estos jóvenes de Chicago llevan juntos desde 2009 y han publicado dos discos de estudio. En este “Who needs you” combinan un potente ritmo de guitarreo en este tema potente, eléctrico, con un riff pegadizo y una voz desgarrada, muy del estilo Kings of Leon. A mí me ha parecido una genial manera de comenzar la semana. Este tema lo encontramos en el disco de 2014 Disgraceland  y se ha convertido en uno de los más emblemáticos de la banda norteamericana.

La letra de este #antilunes es bien clarita:

You better toss your bullets
You better hide your guns
You better help the children
Let 'em have some fun
You better count your blessings
Kiss mom and pa
You better burn that flag
Cause it ain't against the law!
You better pledge your allegiance
You're not the only one
Listen up forefathers
I'm not your son
You better save the country
You better pass the flask
You better join the army
I said: "no thank you, dear old uncle Sam!"
You better toss your bullets
You better hide your guns
You better help the children
Let them have some fun, some fun, some fun!

Y en este enlace, como todas las semanas, lo podéis escuchar en Spotify:

Este es el 16º #antilunes de Los Mundos de Josete. Nos acercamos a la hora de duración y os queremos suscritos a la playlist, aunque para playlist la que se avecina. Estad atentos que estamos ultimando el lanzamiento de una pedazo de playlist:

Buenas noches y buena suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: