Novedades en Los Mundos.

Mis queridos pecadores:

 Habréis advertido un elemento nuevo en la parte izquierda de la pantalla, es un reproductor de mi lista de música en lastfm, una entretenidísima manera de escuchar música, te bajas el software y va añadiendo lo que escuchas a una lista pública. Así la gente ve los artistas, los temas, los álbumes más oídos, incluso de esas canciones se puede confeccionar una lista como la que estáis escuchando (por descontado se puede poner en tu propio blog). Pero para mí lo más interesante es poder comparar automáticamente la compatibilidad musical con otros usuarios, la existencia de grupos de usuarios según artistas, movimientos, etc.

Espero que os guste esta iniciativa, seguimos mejorando para que os guste más y más este blog (y si puede ser seamos más). Gracias.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,
NewerStories OlderStories Inicio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola la idea! Además con muy buenas canciones (no todas, pero pa gustos los colores... aunk los de Alpino más de 50 no sacaron)... sobre todo esa Lucy in the Sky with Diamonds... 40 años después, y siguen siendo los putos amos.

Anónimo dijo...

Pues muy bien,mucha musica pero que hay de otros vicios que dejas...como la liga nba.En fin...

Enola Black dijo...

Hola!!
qtal?? yo aquí currando como una ...
puff, me han mandado un montó de trabajo y no puedo ni ir a la salita a estar con las del piso...
Sigo sin poder poner lo de la música... será porq utilizo Firefox o Safari?? es lo que tiene ser tan "especial" jeje

un beso!

Josete dijo...

Borjasan, celebro que te guste la iniciativa, aunque sabes que será difícil que a alguien le gusten 100% mis inclinaciones musicales.
Anónimo, en lugar de tocarte tus partes podrías haber organizado tú la liga, que aún no lo as hecho, y aún estás a tiempo.
Noa, querida, firefoz no tiene nada que ver... a ver si coincidimos por messenger y logramos que lo cuelgues en tu blog.
Gracias a tod@s

Anónimo dijo...

Sin rencores:
Anónimo, en lugar de tocarte tus partes podrías haber organizado tú la liga, que aún no lo as hecho, y aún estás a tiempo.
Mirate lo de la h que ases solo son los del madrid.
Pd:Lo de la liga lo miro.