Carlos Fabra en perogrulladas.

No quería, prometo que no quería meterme, pero el Gürtel salpica hasta a esta bitácora. Es tal el aluvión informativo que uno no se puede mantener al margen de la polémica. En medio del temporal Costa, Bigotes, Correa y compañía, el siempre controvertido Carlos Fabra se marcó estas declaraciones:

 “En todas partes hay manzanas podridas”

La cosa tiene bemoles, ya que el historial de imputaciones, archivos de causas, polémicas y cambios de jueces, del presidente de la Diputación de Castellón es casi tan amplio como en currículum de Stephen Hawkin.

Pero lo que más me fastidia en general de los políticos es su afán por aferrarse a los cargos:

Para ti, Ricardo Costa, para que resistas, para que sigas en tu empeño, como ayer, y no te dejes achantar, Los Mundos te propone una tema para cantar en los comités del partido. Ojo, la parte previa a la canción también podría venirte bien, a ti y a todos los políticos chorizos sean del color que sean:

Lamentablemente Costa no es el único, son muchos los políticos que se resisten a abandonar la poltrona: Bermejo, Fraga, Chaves, Carrillo y un sinfín de aprovechaos. Para todos ellos, ahora que no tenéis nada que hacer, otro himno generacional, espero que tengáis días así, lejos de la política y el mamoneo. A pesar de todo, aunque estéis lejos de los chanchullos, os deseo, como Los Planetas, Un buen día.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: