Sed y Estad, Feliz Navidad.

Si estáis aquí no es por casualidad, es porque en la hoja de ruta de mi vida estáis, y con estar a veces basta, con vuestros hombros, con vuestras manos, con vuestros besos, con vuestras palabras, con todo lo que os hace estar.

Porque estar puede ser la palabra de estas Navidades, porque ya es Navidad y casi no me he dado cuenta, porque 2009 está siendo mágico, pero no anticipemos despedidas, ya le diremos adiós al bueno de 2009 en unos días.

Lo importante es que estéis, pero sobretodo, lo más importante, es que estéis con quien tenéis que estar, que al estar estéis y sobretodo que estéis felices estando. Eso sí, nunca perdáis de vista lo más importante: es más importante ser que estar. Así que no se os ocurra estar siendo algo que no sois, no se os ocurra no ser por estar, pero estad felices aunque no lo seáis, porque puede que estando encontréis el camino para ser. En caso contrario, en el caso de que un cuñado Fernando se cuele en vuestras Navidades, entendiendo por cuñado Fernando todo troll que interfiera en la paz y el amor que se presupone para estas fiestas luchad y cantad. Desde Los Mundos queremos regalaros una idea, un villancico de los Love of Lesbian, para que lo cantéis en caso de que no os dejen ser ni estar. Espero que no tengáis que usarlo, espero que no tengáis que cantar Villancico para mi cuñado Fernando. En tal supuesto aprendeos la letra, echaros unas risas, armaos de valor y cantádselo alto, claro y con una sonrisa en la boca, invito yo… con hilo dental pienso hacerte la circuncisión.

Feliz Navidad.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

4 comentarios:

Häagen Dazs dijo...

Sin duda alguna un año mágico ;-)
Un besito y Feliz Navidad!

Josete dijo...

Jejeje! Bienvenid@ Häagen Dazs Un besito, Feliz Navidad.

David Chinks dijo...

Casi todos tenemos un cuñado como ese. Y los protocolos navideños nos hacen encontrarnos con él todos los años en las mismas fechas.

Josete dijo...

Pues con este tema ya tienes un argumento más para dedicarle..jeje!