El Club de la Farmacia, un interesante portal para farmacéuticos.

Las nuevas tecnologías lo están inundando todo, no hay profesión que no esté a salvo (si es que es un hecho negativo, que no lo es) de la modernización total que supone el 2.0. Todo tiene su perfil social. Ahora, bueno, ya hace un tiempo, todos y todas las empresas, asociaciones, clubes deportivos y cualquier institución, tienen perfiles sociales. Los farmacéuticos, como parte activa de la sociedad, no somos ajenos a esta realidad.clubfarmacia

Hace años que funciona El Club de la Farmacia, puesto en marcha por laboratorios Almirall con la finalidad de formar y fidelizar a los farmacéuticos relacionados en mayor o menor medida con la farmacéutica. Ahora se nos presenta esta oportunidad con una web renovada, dirigida por Inma Riu, que es la Community Manager de El Club, farmacéutica y emprendedora con una empresa que busca oportunidades con el 2.0.

La página tiene varias secciones: un blog, en el que se tratan diversos aspectos de la actualidad farmacéutica, una sección de formación, muy interesante para aquellos que no queremos dejar de formarnos, la web del club, con novedades del laboratorio y del sector, y por último una sección de participación, en la que los farmacéuticos pueden formar parte de diversos grupos virtuales e intercambiar información y debatir sobre diversos aspectos: formulación, nuevas tecnologías, atención farmacéutica, acciones sociales…

Por si fuera poco, El Club tiene perfil en twitter(clubfarmacia) y en facebook, fomentando la participación de los farmacéuticos en estas redes sociales. Así que, farmacéuticos del mundo, uníos, cuantos más seamos más aprenderemos juntos, más creceremos e intentaremos ser mejores. Esta web pasa a formar parte del blogroll de Los Mundos, y espero que sea de interés para los farmacéuticos lectores de esta bitácora.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: