Ice Age 4: La formación de los continentes.

iceIce Age 4: La formación de los continentes (USA, 2012) está dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier con guión de Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss. Estamos ante la cuarta película de la saga, y como es tiempo de vacaciones, cines de verano y tiempo para pasar en familia/amigos, pues es la película que os traemos hoy.

En esta entrega de la conocida saga diversos movimientos sísmicos provocados por Scrat y su búsqueda de la bellota harán que la Pangea comience a separarse formando los diversos continentes. Manny, Diego y Sid se verán apartados de la familia de Manny, ambos grupos tendrán que luchar por llegar al puente y unirse otra vez allí. El famoso trío, junto con la abuela de Sid, luchará contra piratas y otros elementos por reunirse con su familia. Mientras tanto, Ellie, vivirá una crisis en plena edad del pavo.

Hacía mucho tiempo que no iba al cine a ver una película de dibujos, vi ésta al ir a ver The amazing Spiderman en el Autocine, y la verdad, me gustó mucho. Divertida, fresca, simpática y para echar un buen rato, que es de lo que se trata. Con moraleja para los más pequeños, y para los no tan pequeños, y con un sentido del humor elaborado en algunas escenas. Englobando la película en su sección y en su contexto se le puede conceder una valoración de 7.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: