¡Viva el Rey!

Del gorila rojo poco más podíamos esperar, de un personaje que pretende reformar la constitución de su país para perpetuarse en el poder, poco. Este dictador va camino de superar a Hitler, él llama fascistas a todos pero no se da cuenta de que sigue los pasos del Führer: cierra emisoras, compra votos a modo de chantaje con gente que pasa hambre... Eso sí, no sé quién es más tonto si el que hace la gracia o el que se la rie. Ayer el Presidente del Gobierno estuvo a la altura, pero quien se ganó mi respeto más profundo fue Juan Carlos I, un gran Jefe de Estado.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: , ,
NewerStories OlderStories Inicio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un grande,sí señor...para oir tonterias mejor atajarlo de raíz y el rey lo hizo de una manera tajante xD con un par...

Enola Black dijo...

Me temo que debo discrepar y dar mi opinión (para eso está lo de los comentarios no?)
Que la actitud del "gorila rojo" tal y como tú lo denominas, es cada vez peor eso está claro, y se está viendo cada vez que sale en tv. Es un impresentable y un hombre que se va acercando cada vez más ( y pronto llegará) a ser un gran dictador.
Pero que la actitud del rey fuera la más acertada... no sé si estoy a favor de eso, de hecho, no lo estoy. El "porqué no te callas?" estuvo merecidísmo y aplaudo al rey, pero no debió levantarse de la mesa y marcharse. Hay que tener en cuenta que se pedía respeto por parte de Chávez hacia los españoles en general, y levantarse de la mesa (por muy harto que estés de escuchar idioteces e insultos) además siendo Jefe de Estado no fue para nada correcto. Lo siento, pero en esa mesa había más gente que no se merecía ese desplante (por mucho que Chávez se merezca eso y mucho más).
La actitud correcta fue la del señor ZP, que a pesar de todo defendió a otro impresentable (supongo que muy a pesar suyo) y supo contestar correctamente y con mucho respeto a las acusaciones del presidente venezolano.

bueno esto es lo que yo opino...

Josete dijo...

Enola, el Rey se levantó en la intervención del presidente nicaragüense, no en la de Chávez, y tras oír duras críticas a las empresas españolas y quejas porque "España habla más": un 10, ya que Ortega y su hermanito también son asesinos y mafiosos.

Enola Black dijo...

claro que se levantó cuand intervino el Sr. Daniel Ortega, pero no lo hubiera hecho de no ser por los comentarios anteriores de Chávez.
Realmente no importa en este caso si son asesinos o cualquier otra cosa, la cuestión es que en la cumbre había muchísimos más representantes a parte de ellos, y todos merecen respeto, sea cual sea su condición