"Sueños de un seductor", la película que todo hombre debería ver.

El jueves escogí casi sin informarme previamente, era Woody, no hace falta que repita lo que opino. Pero "Sueños de un Seductor" (Play it again Sam su título en inglés) se convirtió en una de mis favoritas no diré que es la mejor película de Allen pero casi.

Es un film que garantiza risas, asegura intensidad (lo bueno de Woody es que no hay minutos de relleno) y sobretodo a más de uno (y de una) os hará revivir situaciones ridículas en las que nos hemos visto envueltos por el curioso rito de apareamiento de los humanos. Allen sufre un divorcio repentino y comienza a buscar pareja ayudado por un matrimonio amigo: Diane Keaton, en un grandísimo papel, y el hombre del "estoy en el 3332452, pero en 10 minutos estaré en el 453532" (Tony Roberts, famoso por Ley y Orden y Victor/Victoria). Tras varias citas rocambolescas que fracasan se va generando un triángulo amoroso peculiar.

No os cuento más, todo hombre, soltero o con pareja, y toda mujer que esté siendo cortejada o pretenda serlo, debería ver esta genial crítica, que a su vez es un sentido homenaje, a Bogart, a Casablanca y al mito de macho duro que representan. Valoración: 10.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati:
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: