Pepu no tiene razón.

Igual me llueven las críticas, no espero que nadie me de la razón, sólo voy a dar mi humilde opinión. El destituido seleccionador no tiene la razón. Se equivocó al anunciar su "no continuidad". Pero se equivoca echando un pulso a quien le paga. Se equivoca firmando con una entidad bancaria cuando su rival patrocina a la Federación. Se equivoca al utilizar su cargo para ganar dinero cuando tiene una reunión del trabajo que le ha llevado a la fama, porque todos esos que defendéis a Pepu a muerte no seguíais el baloncesto, que por cierto se escribe junto, antes de Japón.

Porque el camino de esta selección no lo ha hecho Pepu, lo hicieron Moncho López, Lolo Sáinz, Mario Pesquera,Imbroda y compañía. Porque no nos engañemos, el mérito es grande, grandísimo, pero con ese equipo yo también los hago campeones del mundo. Porque como ha dicho José Luis Sáez tomar una decisión así de "popular" no es fácil.

Que nadie se confunda, le estaré eternamente agradecido a Pepu por hacernos Campeones del Mundo. Me parece, junto a Aíto, el mejor entrenador español, pero se ha equivocado, se ha creído imprescindible y ha hecho las cosas como no se deben de hacer. Esa humildad que nos hizo campeones es la que le ha faltado a Pepu.

Ahora, sin los buitres que nadan a favor quedaremos los de siempre, los que amamos este deporte.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,
NewerStories OlderStories Inicio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tema amic, tiene mucha tela que cortar y como mejor se debate es en una comida. La clave de todo este debate es el contrato de Pepu. Aquí no hay ni buenos ni malos... y el problema es que todo el mundo quiere sacar tajada y el pastel no es lo suficientemente grande.

Josete dijo...

Hombre! Nos sentamos a comer y lo discutimos cuando quieras, y llamamos al Patxi también, que era de mi opinión la semana pasada. Tú puedes sacar tajada e tu tiempo libre, pero no mientras otro te paga. Es una cuestión deprofesionalidad, ¿no?
Ya están todos los mequetrefes ajenos al baloncesto metiendo baza.

Anónimo dijo...

Te has metido en un buen berenjenal.
No es por ser abogado de Pepu,pero no creo que las cosas sean blancas o negras,y en este tema es tan culpable Pepu como Saez.
Habria que ver cuando firmo Pepu por la caixa galicia y cuando firma la federacion por cajamadrid.Tambien habria que ver con cuanta prevision ponen las reuniones en la federacion.
Es muy complicado y nunca sabremos la verdad.Lo importante es que si se tenia que hacer que se hiciera cuanto antes para planificar los juegos.

Dos no pelean si uno no quiere...y aqui los dos se la tenian jurada desde hace tiempo(los egos del triunfo).

Saludo...anonimo

Anónimo dijo...

Hablando de balon-cesto....una pena lo del girona,no???
Con el equiopazo que se gastabane este año(por un pelo no ganan la uleb y juegan la euroliga),pues ahora hablamos de descenso...de la crisis immobiliaria no se libra nadie,arrrrr!

Saludo

Josete dijo...

Efectivamente, el berenjenal es importante, jeje! pero he de decir que Sáez no es santo de mi devoción, pero sí creo mucho en el trabajo hecho desde la FEB, un modelo de promoción y de imagen para otras federaciones.
Nunca sabremos toda la verdad, a ver si se resuelve pronto el nuevo seleccionador.
Lo del Girona una pena, pero 14 millones de deuda son muuuchos millones, el año que viene parece que lo veremos jugar en Gandía.