El Celler.

Una vez superada la prueba de Las Benévolas he recuperado la velocidad de crucero leyendo. Me animé a leer El celler , La Bodega en castellano, en catalán porque toda la novela transcurría en Cataluña. La última novela de Noah Gordon es un libro delicioso. A uno le entran ganas de convertirse en viticultor, volver a una época convulsa de nuestra Historia, finales del siglo XIX, y vivir en un pequeño pueblo agrícola, algo, que como muchos sabéis me gustaría hacer algún día.

Alguien me comentó que era una novela convencional, la historia puede serlo, pero es deliciosa, personajes tan cotidianos que uno llega a meterse dentro, contada de un modo que engancha, es un libro recomendable 100%. No es la novela de mi vida pero sí es un libro con encanto. Valoración:8.5.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati:
NewerStories OlderStories Inicio

6 comentarios:

Emilio dijo...

Si quieres probar el encanto de vendimiar, no tienes más que decirlo. Y por ser tú, gratis.

Josete dijo...

Sabía que no me iban a faltar las ofertas...jejeje!

Anónimo dijo...

Amigo Josete, te has inclinado por uno de los clásicos de lectura para este verano. Noah Gordon un autor judío muy contrastado con Libros mundialmente conocidos. Ahora mismo voy a empezar a leer El Chamán, después de haber catado "El último judío, y El Médico"
Ya me lo pasaras

El Patxi

Josete dijo...

Hecho my friend.

Anónimo dijo...

Després de llegir el teu comentari, i una vegada acabat El juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón, la próxima inversió serà aquest llibre, per a passar part de l'estiu estirada en una butaca llegint.

Laura.

Josete dijo...

Espere que t'agrade el llibre, més que res per que em sabria mal que el responsable de un llibre a disgust fora jo.