La Guerra de las Ibizas II, episodio I.

Un domingo cualquiera de septiembre, de cualquier año La Comunidad del Anillo acompañado de dos hembras: Amber y Foxy, partió hacia Ibiza en un avión con una tripulación muy cachonda que no terminaba ningún mensaje. Prefiero no contarlo todo en una entrada, porque se haría larga y porque no tengo la cabeza en el sitio aún. Iremos desgranando el tema.
Pero del primer día destacar una fiesta de timbales gippies en una playa perdida por el mundo donde Gimli intentó el ataque a Wally mientras Légolas y Aragorn a las 23 ya se habían bebido una botella de whisky a pachas, más cerveza... Una gippie desnudándose mientras bailaba, zapatillas robadas...Ahí empezó la guerra de guerrillas, la de los sms. ¿Que este se pira a bañarse? Mensaje declarándo amor a fulanito... Como los niños.
Por falta de tiempo voy a cerrar el primer episodio de este relato narrando lo innarrable: Amnesia y su fiesta de la espuma. Un lugar, la espuma desde el que contagiamos, borrachos como íbamos, al resto del gentío el yo soy español porque a la gogo le dio por saludar a los italianos. Congas interminables, casi perdemos a Aragorn entre tanta espuma, Legolas perdido por el mundo, Gimli buscando a Wally entre tanta espuma, colegas para toda la vida... La parte desagradable, un vete con cuidado que le tuve que decir a un friki que me dijo algo así como en este lugar no hay suficiente espacio para bailar los dos, forastero... Un auténtico festival que no debéis perderos si podéis.
Y con esto y un bizcocho... sigo otro día.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

Emilio dijo...

¿Qué es un "guipi"?

Josete dijo...

Evidentemente es un error. Se trata de un gippie.