Hoy toca.. Agradecimientos.

Mañana parto hacia Croacia al Congreso de la ESCP. Es un premio al trabajo realizado, por eso he considerado oportuno pegar aquí los agradecimientos que iban en el mismo. Esto se escribió en junio, para la presentación del DEA.

Es justo que termine este trabajo agradeciendo a todos y a todas las que han hecho posible que este humilde proyecto se llevara a cabo:

A mis padres, por todo el apoyo y por ser tan buenos compañeros de trabajo. A mi hermana Blanca, por estar siempre ahí. Al resto de la familia por todo su apoyo, en especial a mi tía Ana, a quien le debo parte de mi experiencia como farmacéutico y pieza clave en este trabajo.

A Dani Sabater, un loco de la Atención Farmacéutica que me empujó hacia el apasionante mundo de la investigación.

A mis compañeros y amigos del Master 19. Pero en especial a Juan Carlos, Javi, Leti, Eva y Marisa, que además fue una genial compañera de piso durante mi maravillosa estancia en Granada.

A Cristina, por estar siempre ahí pese a todo. La vida te lleva por caminos raros.

A los miembros del GIAF y profesores del Master 19, porque de todos y cada uno de ellos he aprendido algo útil para ser mejor farmacéutico.

A todos mis amigos, sois muchos para enumeraros uno a uno, los de Valencia, los de Pego, los de La Concha, los de Gandía, los de la Playa. Por todos esos ratos robados a nuestra amistad, por todos esos rollos que os he soltado sobre mi trabajo, porque sin vosotros no soy nada.

A todos los pacientes de este estudio, de todos me llevo algo, a todos les debo algo.

A Granada, por darme uno de las mejores épocas de mi vida.

A todos los que creísteis en mí, espero no dejarme a nadie: GRACIAS.

Ya os contaré el viaje. Espero volver sano y salvo.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,
NewerStories OlderStories Inicio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que sigo estando aqui para todo lo que necesites y que eso no va a cambiar nunca.
Te merecias este premio xq te lo has currao muuuuchiiiisimo!!Ya me contarás muchas cosas al volver ;)
BesoS

Anónimo dijo...

Em sembla que aplegue tard (estem a 20, i no recordava que te n'anaves ja, i això que ahir Franqueza i jo parlàvem de telefonar-te)i ja te n'hauràs anat però dir-te:Espere que et vaja molt bé, i que tingues molta sort en Croacia i pugues culminar aquest treball amb un gran èxit. Segur que si, ja que la teva constància i perseverància no em fan dubtar gens ni mica.
Una abraçada de Laura.

Josete dijo...

Hola, he vuelto. Gracias a las dos por la suerte. Ya os contaré con calma, porque hay mucho que contar, todo muy positivo.
Besitos.
PD: Cuando tenga un rato cuelgo la crónica.