40 aniversario de The White Album.

El pasado 22 de noviembre The White Album, uno de los mejores discos de la historia (por no decir el mejor), cumplió 40 años. The Beatles, en la cumbre de su carrera, en el principio del fin, como muchos han escrito, grabaron esta joya en 1968. A mí se me pasó celebrarlo, pero me gustaría hacerlo hoy, para empezar diciembre. Increíble la cantidad de cosas que se han escrito sobre esta joya. Os dejo Revolution 1.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

5 comentarios:

Emilio dijo...

Buena canción, y lectura interesante la de beatoasis. Por cierto no tenía ni idea de la historia detrás de sexy sadie. Que jodío el indio ese!

En fin, que últimamente estás hecho un melómano. Por cierto, me ha dado por escuchar ahora (en youtube) a deluxe, que no le hice demasiado caso en el momento en que posteaste(aunque ya me gustó la canción). Recomiendas algún disco en concreto?

Josete dijo...

Jeje! Sabía que una entrada así no pasaría por alto por quien sabe apreciar la buena música... Es difícil decir cuál es el mejor disco de la historia, the white album llegaría a la final.
Tema Deluxe: Fin de un viaje infinito, el penúltimo. Aunque el último, Reconstrucción, también es genial. Pero el primero que te he dicho para mí es el mejor. Te pasaré por mail información importante al respecto.
Estoy batallando con la HTC, ya te cuento.

Eme dijo...

Pues yo prefiero el de "Los jóvenes mueren antes de tiempo". Recuerdo que cuando me lo compré estuve escuchándolo...hasta la exageración.

Creo que lo que tendrías que hacer, Emilio, es escuchártelos todos.

:)

Emilio dijo...

Menos mal que no hay más comentaristas, que si no me recomendáis la discografía completa :). Además veo que en uno de sus discos anteriores en inglés versiona Baba O'Riley de los Who, que es una canción que me gusta mucho... Bueno, poco a poco.

Jose, no he recibido ningún correo. Normalmente no haría mucho caso, pero como me dices que tiene "información importante" me tienes en un sinvivir, llevo dos noches sin dormir.

Por cierto, Su Ilustrísima nos concede audiencia el 13, así que no hagas otros planes!

Josete dijo...

Te mando el correo esta noche...
Nos vemos el 13