Irresponsabilidades.

La gente es demasiado manejable, tenemos un problema con ello. Problema que no se solucionará porque a los políticos les interesa una masa borreguil fácilmente manipulable: id a votar, hablad de esto, hablad de aquello... Sólo hace falta controlar los medios y que la gente tome como dogma de fe todo lo que se dice en la tele.
Esta mañana currando ya van dos de manipulación. La primera cuando una señora ha venido a comentarme "En saber vivir dijeron que hay que tomar todas las pastilla en ayunas". Como si de un film manga se tratara me ha salido una llama de detrás de la espalda: Señora, con todos los respetos, no haga caso de lo que digan en saber vivir, en algunos casos es así pero en otros, y usted toma ácido acetilsalicílico, es peligroso. Además, fíjese como acabó el presentador (lo siento, tenía que decirlo). Otra mujer sentada en la silla ha añadido: "Pepe me dijo que a habían comentado que a partir de los 40 todos los hombre debían tomar una aspirina al día". Otra llama tipo manga: ¿Todos? Qué bien, úlcera segura para gran parte de ellos. Dígale, por favor, a Pepe que no haga tal cosa por su cuenta.
Por si con el primer ejemplo no tenéis bastante, al cabo de 10 minutos entra un tipo joven:
- Quería la pastilla del día después
- ¿Receta?
- ¿Aún hace falta? La pediatra me ha dicho que no, es que está amamantando y...
- Pues no, aún hace falta receta, creo que hasta agosto será con prescripción médica.
Desconozco si lo de la pediatra era un cuento o no. Si no lo era esa pediatra necesita informarse un mínimo y saber que ella es pediatra... Si era un cuento no hace falta decir en la tesitura que nos encontramos en las oficinas de farmacia y qué la ha provocado.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: