Preparando el FIB y currando mucho

Siento mucho la ausencia de entradas, pero el trabajo me supera. La tesis vive un momento clave antes de iniciar el trabajo de campo y no he tenido apenas tiempo para escribir, dedico mi poco tiempo libre a ir cerrando detalles, y al estar en la playa tengo el acceso a internet limitado. Para más inri cambio de despacho con todo el descontrol que supone.
Tras todo este compendio de excusas, que podrían ser muchas más, como ya sabréis mañana comienza el FIB, y allí estaremos. No puedo prometer que escriba al día una crónica mientras dure el festival, pero sí una crónica completa. De todos modos si el viernes puedo contaros lo del jueves se hará.
Os voy a desear buen FIB con Fangoria, que actuará mañana, y que, junto a Planetas, será uno de los grupos más veteranos del cartel español. A ver si el horario cuadra y le podemos echar unos gallumbos al escenario mientras bailamos Miro la vida pasar.

Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

Emilio dijo...

Parece que se solapa con unos chavales que están empezando, oasis se llaman, no se si te sonará.

Encontré por ahí esto:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=t-SSm4REoqgPVTSBuP2TPBg

Ojo, no lo saqué de la web del fib y no he tenido tiempo de comprobar si es correcto, pero ahí queda, para que le eches un vistazo en tu preparación.

Josete dijo...

Ayer os llamé porque no encontraba los horarios, veo que como siempre te has adelantado.
Nacho Vegas y Cooper se solapan, Lo mismo con Planetas y Kings of Leon, este segundo me da más igual. ¿Quien hace estos horarios?? Killers a la misma hora que tu colega Doherty... yo que lo quería ver cieguísmo, como dicen por Albacete...
He pinchado preparando el fib, lo sé, pero cuando te cuente el mes que llevo lo entenderás.