Noel Gallagher deja Oasis.

Nos hemos desayunado con la noticia: todos los medios de comunicación, blogs, incluso su página web oficial, anuncia que Noel deja Oasis. Las declaraciones del propio artista aparecen en la web: "Con algo de tristeza y gran pesar os comento que dejo Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más."
No sé si será una más de las espantadas de los Oasis, en el 94 y en el 2000 ya sucedió algo similar. Puede que los rumores de un disco en solitario sean ciertos y Noel nos sorprenda pronto con un disco, tras el cual vuelvan juntos, nuevo disco, nueva gira, nueva pasta, la típica historia. Pero las alarmas han saltado, han cancelado sus conciertos y sus fans tememos que sea el final definitivo.
Esperemos que se cumpla aquello de cause we need each other, we believe in one another de su tema Acquiesce. En el FIB tuvimos la suerte de ver su último concierto en España, esperemos volver a verlos juntos, por el bien de la música. Os dejo con Acquiesce, grabado en Manchester en 2007.


Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: