Deporte, salud y mutaciones de objetos.

El otro día comentábamos la influencia de la economía en la salud de la población general, pues bien, hoy toca añadir el deporte como factor directo en la salud de los pacientes.

Estaba yo trabajando, doy fe de que lo hago, y entró una señora a la farmacia, últimamente son señoras las protagonistas de estas historietas:

- ¡Hola José! ¿qué tal? Ya tengo el resultado del análisis.

- ¡Hola Magnolia! (llamémosla así) ¿cómo va? ¿Le ha salido bien?

- Sí, el médico me ha dicho que lo único que tengo mal son los triciclos –enseguida pensé en compartirlo con vosotr@s, y aún no sabía que lo mejor estaba por llegar-, me ha dicho que están un poco altos y me ha cambiado las pastillas.

- A ver, déjeme ver el análisis. Sí, tendrá que cuidar un poco la alimentación y hacer más ejercicio, pero tomando estas pastillas todos los días ya verá como vuelve a los niveles normales.

- ¡Es que esto no puede ser! Ahora me baja el colesterol y me suben los tricíclidos. Siempre tengo algo.triciclo_berg_toys_bcrazy

Definitivamente la humanidad está cambiando. Contemplo varias hipótesis:

a) Que los triciclos se alteren por el colesterol hasta convertirse en tricíclidos. Es momento de cambiar el tema de la tesis hasta lograr el ansiado Nobel.

b) Que los triciclos, una vez dentro del ser humano, estén mutando a una nueva especie de homínidos y que van a apoderarse del planeta en poco tiempo. Llega el tiempo de los tricíclidos. Cuando salgan del cuerpo de Magnolia, si vivo para contarlo, os lo narraré en primicia. Id rezando lo que sepáis.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

Eme dijo...

Jejejeje....

Josete dijo...

Cosas que pasan currando...jeje!