Tres años de blog.

Cualquiera diría que es fácil, pero cada día que pasa llevando esta bitácora adelante es un logro, tres años desde la primera emisión en blogger. No es que esté cansado, es que las inquietudes, las preferencias y las obligaciones no son las mismas. No es que plantee un parón o un fin, es que me reconozco el esfuerzo a mí mismo, sobretodo ahora que tengo más asuntos entre manos.

Pero no seamos negativos, las casi 30000 visitas a esta página son un fantástico aliciente para seguir, los comentarios, los lectores habituales y los ocasionales. Todas esas cosas ayudan. Para conducir mejor el blog últimamente me planteé llevar un orden: los lunes lista musical, martes o miércoles un poco de todo, jueves disco de la semana y viernes o sábado películas, no siempre se puede cumplir pero es una política encaminada a hacerme más llevadera la escritura.

El tema es que, para no comenzar a divagar, me gustaría invitar a los que queráis a tener una sección, es decir, a colaborar, cuando podáis, como podáis, sin ser una obligación, pero si os gusta escribir y queréis colaborar es el momento. No tenéis más que mandarme un correo y lo hablamos.

Por lo demás: GRACIAS a tod@s por seguir ahí. Espero que cada vez seamos más.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

häagen-dazs dijo...

Por muchos años más..¡Felicidades!
Un besito

Josete dijo...

Y tú que lo veas. Muchas gracias, un besito.