Medidas extraordinarias.

Medidas extraordinarias (Extraordinary Measures, 2009) es un film producido y protagonizado por Harrison Ford, acompañado por Brendan Fraser, que parece que sabe hacer algo más que el tonto en la momia, y Keri Russell, que os sonará de alguna serie televisiva. Todos ellos dirigidos por Tom Vaughan, que no tiene nada que ver, creo, con mi amigo Richard Vaughan, al que os recomiendo. Estamos ante una adaptación del libro ‘The Cure’, de Geeta Anand
Fraser encarna a John Crowley, un directivo de una importante multinacional farmacéutica en un punto crítico para su carrera. Pero dos de los tres hijos que tiene con Aileen Crowley (Keri Russell) padecen una extraña enfermedad, la de Pompe, que acabará con sus vidas si no encuentran una solución. Solución que no se encuentra entre las alternativas terapéuticas disponibles. Por ello recurrirán al extravagante Dr. Kent.
La película no tiene nada del otro mundo, es una película con una extraordinaria carga emotiva, cuando uno sabe que está basada en hechos reales la carga es mayor. La película en sí no es una maravilla cinematográfica, pero la historia conmueve, que es el fin. Peli de sofá, manta y en buena compañía, pero poco más. Fraser bien, Ford bien, hay que ver lo bien que se les da hacer de gruñones a los abuelos de Hollywood. Valoración: 6.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

1 comentarios:

Hoteles Santa Marta dijo...

Esta película te hace ver la realidad de enfermedades desconocidas que puede que te toque a ti. La información de los síntomas es muy importante y espero que esta película sirva de algo.

Un saludo.