El mort li diu al degollat, Mª Antonia Iglesias en perogrulladas.

Hay un refrán en valenciano que dice: El mort li diu al degollat, qui t’ha fet eixe forat? Lo que viene a significar en castellano: El muerto le dice al degollado, ¿Quién te ha hecho ese agujero? Pues bien, este refrán se emplea para hacer notar que siempre habla quien más tiene que callar. Este es el caso que nos ocupa hoy en la sección perogrulladas, protagonizadas por la periodista María Antonia Iglesias, que se ha descolgado con estas declaraciones sobre los programas con tertulias en las que:

Están emergiendo una serie de personajillos, con licencia para matar.

Siento que se me va a empezar a calentar la mano y voy a empezar a escribir rápido, así que el contenido que viene no es apto para el corazón de la autora de la frase. En ursula primer lugar quisiera matizar que yo no sé de periodismo, pero creo que tengo algo de sentido común. Si alguien ha tenido licencia para matar en tertulias esa has sido tú, líder del periodismo felipista más feroz y de la agresión verbal más sangrienta que se conoce en tiempos de democracia. Si tuviera que recordar a alguien que expresa odio al hablar de política esa es María Antonia Iglesias.

Por otra parte (párrafo no apto para menores de edad), si alguien es personajillo es ella, que se parece a Jabba the Hut, a Úrsula, la mala de La Sirenita o a otros seres malvados de las más terribles ficciones.

Así que hablar de personajillos con esa facha que tienes (sé que esta palabra con otros matices te encanta) es una osadía, y hablar de licencia para matar en tertulias cuando has estado vapuleando a todo el mundo por no pensar como tú, da igual de derechas o de izquierdas. Podrías casarte con Federico Jiménez Losantos, ¡menuda parejita!

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: