De todo y nada se une al blogroll de Los Mundos.

La habréis visto comentar últimamente. Mi relación con Ana no viene a cuento, bueno sí, ahora sí, tiene un pedazo de blog: De todo y nada, que desde hoy está disponible en el blogroll, esa lista que tenéis a la derecha con enlaces a blogs o webs interesantes.

Nuestra intrépida amiga, geóloga, además de tener una sensibilidad especial, está en Estados Unidos estudiando. Así que podéis encontrar aventuras del otro lado del charco de todo y naday de este. Música, moda, curiosidades, viajes. Un blog personal que cuenta con una legión de seguidores, y en su mayoría seguidoras, que además comentan, no como algunos de los que frecuentan el lugar (con cariño).

Desde la música más indie hasta la más comercial, desde la moda más cool hasta las fotos más originales, sin dejar de lado las experiencias de la autora en el continente norteamericano. Creo que es un blog que merecía estar en la lista de blogs recomendados por Los Mundos. A visitarlo.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

4 comentarios:

De todo y nada dijo...

Jose, qué vergüenza por favor!!!! ahora mismo debo estar roja como un tomate!! jajajaj!
Muchas gracias por todo lo que dices, incluso parece interesante el blog y todo...
No se qué más decir a parte de gracias otra vez :)

Ana (o Allanita como firmo siempre)

Josete dijo...

No hay nada que decir. Ya sabes que en este blog sólo se cuentan las cosas que se sienten. El blog, además de parecerlo, es interesante.

De todo y nada dijo...

Luego te mando un jamón! ;) (pero desde España, eh? es que como aquí no hay nada típico pues no lo puedo mandar...quizás un ipad?¿ jajaj!)

Ana

Josete dijo...

Sí mejor un jamón español que en EEUU no sé lo que pueden criar... Aunque se aceptan ipads y regalos tecnológicos similares, por mucho pan nunca es mal año.