¡Feliz Navidad!

Ha llegado la hora de la felicitación navideña. Hace unos días una amiga me preguntaba si iba a mandar una postal como antaño. El tiempo de las postales, con la gente desperdigada fuera de las casas de sus padres, con menos tiempo, y en otra época, de momento (y digo de momento porque cuando tenga más tiempo lo haré), ha pasado.

Pero eso no quita que me acuerde de vosotros, de los que veré y de los que no, con los que hablaré y con los que no, a los que felicitaré y a los que no, a los que conozco y a los que no. Pero ante todo, mi postal, mi medio de felicitación, es mi medio de expresión: mi blog. La postal es cibernética y genérica, pero creo que lo que importa es que os quiero transmitir todo mi cariño, toda mi fuerza, toda mi paz y toda mi energía positiva. Disfrutad de estos días, tanto si os gustan como si no. Si no son días alegres, porque no siempre lo son, rezad porque vuelvan los días felices. Si son días de espera no dudéis en esperar, toda espera tiene su recompensa, aplacad vuestra ansiedad y en la paciencia hallaréis.

Ante todo uníos al buen rollo y amaos. A este mundo le hace falta mucho amor, mucho cariño y mucho apoyo. Sólo nos miramos el ombligo, sólo miramos nuestras cuentas corrientes, nuestros currículums o nuestro círculo. Pero lo cierto es que con un poco más de amor todo nos iría mucho mejor, con amor y con perdón, que son palabras casi sinónimas.

No me quiero poner muy metafísico y enrevesado, pero uno deja fluir sus dedos y se hace camino al andar… Los Mundos y Josete, Josete, en su mundo, os desea, te desea, una Feliz Navidad. Como tantas veces, y este año por hacer 30 años de la muerte de Lennon os dejo uno de mis villancicos favoritos. Sed buenos y quereos mucho, Bon Nadal!

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

1 comentarios:

Häagen Dazs dijo...

Merry Christmas!!
Un besito