Real Madrid: Fascismo deportivo.

Ha llegado el momento, lo habéis pedido y me sale, y escribo cuando quiero y como quiero. No esperéis un post diplomático, no esperéis buenas palabras, no esperéis que me corte, a quien le duela que se joda. No puedo hablar bien porque voy a hablar del Real Madrid. Esta semana ha sido un atropello y uno no puede más.Todavía no sé si serán una entrega o varias, pero tengo mucho que decir.
Empezaremos por la estructura. El Real Madrid, el Madrid a partir de ahora, es un equipo que tiene los títulos que tiene por ser el equipo del dictador en épocas preconstitucionales. Ahora mismo tiene un dictador mafioso que deja a Franco como un santo: Florentino Pérez. Sus artes, las escenifican sus lameculos: Valdano, el iluminado que no le ha empatado a nadie, el mago de los cabezazos o el enano de Pardeza. Mención a parte para el gilipollas que llamó ser superior a Florentino y que es capaz de decir “no hemos fichado a Mou para hacer amigos”, más mafioso imposible consigliere. Ellos son las voces ejecutoras, ellos son los Himmler, Goebbels y compañía de este régimen totalitario.
Como en todo régimen fascista, el Madrid domina los medios de comunicación. Alrededor de ellos hay una serie de saltimbanquis periodistas que siguen los dictámenes de esta gentuza: son capaces de hablar de persecuciones arbitrales, de esconder atracos, de hacer santo a Pérez Lasa o a Pérez Burrull. Son capaces de cargar contra Guardiola indiscriminadamente, debe ser que es la única manera de ganar al Barça, llamar llorones a quienes protestamos por los robos perpetrados contra los visitantes del Bernabéu o de defender aquel penalty que no fue penalty de Marchena a Raúl. Pero más allá de tapar sus vergüenzas arbitrales inventan historias para defender cosas tan graves el intento de asesinato de Pepe, el cabezazo del mencionado Zidane o el manotazo de Ramos a Puyol. También podemos mencionar que si todo lo que publican estos mequetrefes fuera cierto el Madrid tendría plantillas de 125 jugadores nuevos cada año, lo cual habla bien a las claras de quiénes son.
El Madrid es un club de chuletas, su estrella es un portugués macarra que la única cosa acertada que ha dicho en su vida es ''El Real Madrid y yo tenemos la misma personalidad", justo. De su afición, pues si tuviera que contratar a alguien para mi empresa no contrataría a un madridista, son tan bobos que leen el Marca y comulgan con sus ideas como si del credo se tratara. Son chulos, centralistas, autoritarios, y les gusta reírse de lo que ellos llaman equipos de provincias. Olvidan que la capital del estado español (por su inmigración) y la mayoría de masa social del club son de la España de la pandereta, o de regiones archisubvencionadas con los impuestos de esas “provincias” como ellos llaman. Pero esa es arena de otro costal, la mentira de la solidaridad y la vertebración de España es un tema al que me dedicaré otro día.
Como veis separar política del Real Madrid es imposible: ¡ellos son España! Los que batallan en el terreno de juego contra las huestes separatistas catalanas o vascas, los dueños de la bandera rojigualda, pero ellos no apuestan por la cantera. Para postres subvencionan a un grupo de nazis como son los Ultrasur, les pagan viajes (en los que pasean bates), actividades y demás, y lo más grave, tapan las agresiones de estos salvajes a aficionados rivales o a gente de color. Y este es un club, dicen, señor. Un club con pucherazos en asambleas, con pelotazos urbanísticos y que impone su ley. Un club con un dirigente capaz de llamar al presidente de Osasuna para que se negara a esperar 45 minutos al Barcelona, al que no aplaudo su jaimitada del fin de semana. Pero Florentino representa bien al Madrid: fascista y mafioso.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

16 comentarios:

Emilio dijo...

Pues nada hombre, felicidades por tu post equilibrado y elegante, y muchas gracias por la parte que me toca. No sé si seré chulo o centralista, pero desde luego bobo debo ser un rato por abrirle las puertas de mi casa para que duerma en ella a alguien que me tiene en tan alta estima.

Ojo no te ahogues con la bilis.

Josete dijo...

De nada hombre, esperaba tu respuesta con ansias. Veo que tu elegancia está acorde a la mía. Espero poder dormir pronto en tu humilde morada.
Saludos y que ganen los Mendrons.

Josete dijo...

Por cierto, añado: he llamado bobos a aquellos que creen todo lo que opina Marca, a parte de los que me acogen en sus casas (pero eso ya lo has dicho tú).
Veo que reconoces tu autoritarismo al no discutirlo... ;)
PD: Llamad al Comité o a Pérez Lasa y que me sancionen a mí también.

Jamon dijo...

He de reconocer que me ha hecho mucha gracia el artículo, sobre todo por los recurrentes insultos que hace que gane credibilidad.

Pero más gracia me hace es lo de "leen el Marca"; a partir de mañana que lean superdeporte o sport jajaj, que ahí seguramente no hubo penalty a DiMaria...

Josete dijo...

Muchas gracias. Me alegra tu comentario, y sobretodo me llena de orgullo y satisfacción (como diría sumaja) que hayan gustado tanto los adornos navideños del artículo.
El sábado te eché de menos para un debate edificante.

Emilio dijo...

De hecho, lo que dices textualmente es: "De su afición, ..., son tan bobos que leen el Marca y comulgan con sus ideas..."

Es decir, llamas bobos a toda la afición (dando por hecho que todos leen y aplauden el Marca), unos cuantos millones de personas entre los que me encuentro. Por no hablar de tus criterios para la selección de personal, recuérdame que no invierta en tu empresa si se da el caso.

Si lo que querías es recular en lo que dices, estás a tiempo de hacerlo pero no negando lo que podemos leer sino rectificando. Por si te ayuda, te sugiero que empieces una frase tal que así: "Tienes razón, me he equivocado excediéndome en mis comentarios..."

Entiendo que sólo generas comentarios con este tipo de entradas, pero macho, debes ser uno de los pocos espabilados que trolean su propio blog...

Josete dijo...

No me preocupa que sean millones, hubo millones de personas que votaron a ZP, o a Hitler, no pasa nada. Aunque sea duro, hay más engaños masivos de lo que parece.
De momento no busco inversores, pero gracias por tu apoyo. Llegado el momento tengo una llamada menos que hacer.
No intento recular, y ya te adelanto, a modo de primicia, por el aprecio que te tengo (pese a que leas el Marca), que habrá segunda parte. Creo que ahí aclararé cosas que puedan haber quedado dudosas.
No troleo mi blog, es mi blog y por lo tanto escribo de lo que quiero. Siempre has tenido la puerta abierta para escribir en este blog, espero, y deseo, que lo hagas, será una experiencia enriquecedora, aunque leas el Marca.

Emilio dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Anónimo dijo...

Por la misma regla de tres,es evidente que tamaño "panfleto" sólo puede venir de alguien que lee el Sport o Mundo Deportivo.

Háztelo mirar,porque así a simple vista tú muy equilibrado no estás.No puede ser normal tanta "inquina".Tómate una tila y di conmigo...respiro,respiro...un dos tres...

Por cierto soy del Madrid y me encanta que sufras tanto.

Josete dijo...

Siempre me gustó la palabra "inquina" y prefiero el café,pero gracias.

Jamon dijo...

Curioso curioso lo de la Ley de Godwin.
Alguien que lea aunque sea puntualmente Marca, sabe que también dan cera al Madrid y su personal (veáse las Pellegrinadas del virus Inda del año pasado, o el enardecimiento de las catástrofes madridistas, por poner un par de ejemplos), pero hasta tú lo has leido alguna vez. Vamos... reconócelo, alguna miradilla furtiva... yo lo hago con el Sport de vez en cuando y sigo vivo, hasta con mejor humor.

Los buenos madridistas preferimos AS. Pese a lo que diga la prensa megafanática catalana, la "caverna" son ellos mismos con su prensa extremista y destructiva. Hipocresía es el término adecuado.

Ya puede hacer el Madrid el partido del siglo, que ellos prefieren poner en portada a Piqué repartiendo bocadillos... Eso no lo hace el AS, que no duda en poner al Barsa en primera plana si lo merece.

Josete dijo...

Pues mira, yo para informarme prefiero el AS a ese panfleto de Inda-sec. No me fío de ningún periodista, y tengo familiares y amigos que lo son.
Y sí, la prensa catalana mete la pata, como hizo criticando al Madrid en los príncipe de Asturias y luego defendiendo al Barça por hacer lo mismo (Luego se bajaron los pantalones todos). Pero, y ahí discrepo, la "Caverna" (la única y verdadera), como definió Laporta en una de sus mejores alocuciones, está en Madrid.

Anónimo dijo...

Solo una pregunta, ¿de qué equipo eres? A lo mejor lo mencionas en alguna de tus maravillosas frases, pero al ver el peor recurso del ser humano, (el insulto) se me han quitado todas las ganas de leerlo. Que sepas que esto te funciona con los del Barça o Atleti, pero con muchas otras personas, no creas que vas a hacer amigos.

Josete dijo...

Estimado Anónimo, bienvenido:
Te recomiendo que leas esta entrada: http://www.losmundosdejosete.com/2010/12/el-valor-de-la-provocacion-real-madrid.html
posterior a la que nos encontramos comentando. A partir de ahí comentamos lo que quieras.
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, YA ERA HORA QUE ALGUIEN DENUNCIE, LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL FUTBOL ESPAÑOL. CREO QUE TE QUEDAS ALGO CORTO, SON LAMENTABLES LAS TACTICAS QUE ESTAN UTILIZANDO PARA HUNDIR AL BARCELONA. CREO QUE EL EXITO DE LA SELECCION, LO HAN APAGADO RELATIVAMENTE POR LA MANERA EN QUE SE CONSIGUIÓ Y CON LOS JUGADORES QUE SE HIZO. ANIMO TE ANIMO QUE SIGAS DENUNCIANDO ESTE TEMA

Anónimo dijo...

HOLA JOSETE, VEO QUE TIENES MUCHOS SEGUIDORES MADRIDISTAS. AYER EL BARÇA EMPATÓ EN SEVILLA Y EL ARBRITO TUVO QUE VER EN ESÓ. BIENE PARA LOS MERENGUES POR QUE SU TACTICA LES HA FUNCIONADO. VIENDO QUE EL ARBRITÓ PERJUDICÓ AL BARÇA, HOY SE HAN LEVANTADO CON UNA NUEVA Y BASTANTE SERIA.SEÑALAN AL BARÇA Y VALENCIA SOBRE DOPAJE EN SUS PLANTILLAS. ESTO ES ALGO SERIO Y SE DEBE DE DENUNCIAR SERIAMENTE. HE PUBLICADO TU BLOG EN MI FACEBOOK. CREO QUE ES MUY TRISTE LANZAR ACUSACIONES DE LA CADENA COPE Y DEL MADRID SOBRE ESTE TEMA