Michel Platini entra por la puerta grande en la sección perogrulladas.

Hacía mucho tiempo que alguien no era merecedor de entrar en la sección perogrulladas, pero lo de ayer de Michel Platini tras la reelección del sempiterno Ángel María Villar al frente de la Real Federación Española de Fútbol es para abrir la puerta grande. A saber:

"Villar es el líder deportivo más platinivillarexitoso de la galaxia"

Puestos a ser andaluces, el francés podría haber dejado caer algo así como: Villar es el Jedi que más mola o Nadie, desde Ben-Hur, había cosechado tantas victorias como Villar. Tampoco le hubiera quedado mal decir: A ver si ponen a Villar de presidente del gobierno que os saca de la crisis en 10 minutos o Que tiemble el Chuck Norris ese, que continúa Villar. Está claro que el creador del Villarato ha de ser adorado por su imitador, el creador del platinato.

Hablando de exagerados galácticos, todos recordamos a Emilio Butragueño, allá por enero de 2005 se cubrió de gloria con estas manifestaciones:

"Florentino es un ser superior"

Está claro que con seres así, galácticos, superiores y tan exitosos, todos deberíamos aprender gestión deportiva de ellos, deberíamos imitarles en la vida, pronunciar fúrgol como ellos, y, sobretodo, rodearnos de un equipo de aduladores de galaxias superiores.

Os animo a sugerirle a Platini más hipérboles para festejar la continuidad de Villar. La más molona ganará una cerveza, cortesía de la casa.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: