El invitado.

Hacía mucho tiempo que no íbamos al cine, y el miércoles pasado fuimos a ver qué había en la cartelera. En primer lugar comentar que es decepcionante que con la cantidad de películas interesantes que hay en los cines de Gandía no estén presentes nada más que La invención de Hugo y The artist. Pero eso es arena de otro costal. Os dejo aquí la crítica de la película por si os apetece algo de acción.
El invitado (Safe house, EEUU, 2012), es una película dirigida por Daniel Espinosa con guión de David Guggenheim. Protagonizada por Denzel Washington (que también estuvo metido en la producción), Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Rubén Blades, Nora Arnezeder, Robert Patrick y Liam Cunningham.
Matt Weston (Reynolds) es un agente de la CIA que vive una vida aburrida en Ciudad del Cabo esperando un destino mejor. Tobin Frost (Washington) es un desertor que vende secretos de estado al mejor postor y que, viéndose acorralado, se entrega en el consulado americano de la ciudad. Weston tendrá que custodiar a Frost a la espera del equipo que va a interrogarle y es aquí donde cambiará su vida como agente secreto.´
Para ser El invitado una película de acción por momentos se vuelve demasiado lenta, con un argumento típico, a veces previsible, pero que gana mucho con la presencia de Washington, uno de los iconos del cine actual. Reynolds también está bien en su papel. La película hubiera podido dar más de sí, la historia daba para un poquito más de dinamismo, menos persecuciones y algo más del juego psicológico que emplea el personaje de Frost. Aun así, no es una mala opción para pasar un rato, acción en estado puro. Valoración: 6.8.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: