2192 días después, o de cómo este blog cumple hoy 6 años.

El tiempo es una unidad medible pero relativa, puede que para muchos de los lectores una semana no sea nada, que le pasen volando los 7 días, en cambio, habrá a quien le parezca que la semana siguiente está a años luz de ese punto de partida que es el lunes.
Quien suscribe esta entrada se sitúa en el primer grupo, básicamente por la cantidad de cosas que llevo a la vez y las pocas horas que percibo que tiene el día. Otro tema es hablar de 6 años, ahí mi percepción cambia, por eso lo de la relatividad del tiempo, 6 años escribiendo entradas como esta me parece una auténtica barbaridad.
En términos de días, realizando una búsqueda simple en google, la vida media de un blog se estima en 15 meses (463,7 días, más en concreto). Hoy esta bitácora cumple 6 años, o lo que es lo mismo: 2192 días. Como cada año nos vamos a volcar en celebrar un aniversario que no deja de asustarme, pocos blogs llevan tanto en marcha, máxime si tenemos en cuenta que antes de debutar en Blogger el 19 de febrero de 2007 publicábamos en el extinto Windows Live. Así que llevamos mucho tiempo, muchísimo si tenemos en cuenta lo que significa un año en términos tecnológicos.
Otros años me he dedicado a relatar la evolución que hemos ido sufriendo con el paso de los años, pese a que intentamos mantenernos fieles a nuestro estilo las circunstancias y los lectores nos marcan el ritmo. Las circunstancias porque, por ejemplo, uno no siempre realiza 2 viajes al año, como sucedió en 2012, y los lectores, porque cuando nos paramos a analizar las estadísticas y el tráfico vemos cuáles son las preferencias de nuestros visitantes. Pero como he dicho, hoy no voy a abrumar a nadie con estadísticas, quizás durante la semana.
Hoy quiero dar las gracias a todos, los que leéis, los que compartís, los que comentáis y los que soportáis. Me gusta escribir, y este es uno de mis hobbies, pero si nadie me leyera este blog no sería posible. Recordaros que tenemos página en Facebook, en la que deberíais darle al “Me gusta”, también tenemos una cuenta de Twitter (@mundosdejosete), que deberíais seguir, además de mi cuenta personal (@josetes). Tenéis también nuestras listas musicales en Spotify, de 2013, de 2012, de 2011 y de 2010. Y como no, estamos indexados en Bitácoras. Pero, sobretodo, tenéis debajo de esta y de todas las entradas un hermoso botón para hacer comentarios, no estaría de más que en un día como hoy dejarais algo escrito.
Reitero mi agradecimiento eterno a todos vosotros, mi intención es seguir, del trabajo depende la frecuencia, pero sé que voy a luchar para que esta aventura/locura siga contando primaveras. Espero seguir contando con vosotros, la esencia de este blog: GRACIAS.
Josete.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

Häagen dazs dijo...

Un año mas...¡muchas felicidades!!...sigue asi...A ver que te pagas para celebrarlo...;-) un besoooo

Josete dijo...

¡Muchas gracias! Y tú que lo veas, esperamos seguir celebrando años. Besos.
PD: Algo pagaremos