El Gandía Bàsquet retira al primer equipo de la EBA.

Estaba cantado, estaba tristemente cantado. Era un secreto a voces, entre todos lo mataron y él solo se murió, nunca mejor dicho. Tras una larga y lenta agonía la directiva ha comunicado oficialmente que retira al primer equipo de la competición.

El Ayuntamiento prometió fondos para estar en EBA, qué menos después de tener que bajar de la LEB Oro en los despachos, la Diputación de Valencia prometió más fondos, más que 0 siempre es más, con motivo del V Centenario de San Francisco de Borja. El patrocinador que prometió buscar el ayuntamiento nunca llegó, total: no hay dinero. Pese a haberse jugado su patrimonio la directiva algo de culpa también tiene, pero quienes han fallado son quienes se comprometieron a proporcionar los medios económicos.

He decidido hablar del tema porque os tuve informados el año pasado del movimiento Salvem Gandia Bàsquet, hoy os anuncio que hemos fracasado, que todo se ha ido al garete, que la incompetencia política ha logrado desbancar al deporte, a los sueños de aficionados y jugadores. Jugadores y técnicos que han mantenido líder al equipo hasta esta misma jornada, en la que se ganaba en la prórroga de 6, como si de un antológico final de película se tratase.

Ahora la nada. Ahora sábados sin baloncesto, sin saber de nuestro equipo, indignados, asqueados con la clase política, tristes porque habrá quien haga leña del árbol caído. Suerte a todos los jugadores y técnicos, la van a necesitar, suerte a la ciudad de Gandía, a la deriva con estos políticos de mierda. Suerte a los aficionados al baloncesto, costará mucho empezar de cero, si es que alguien quiere.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: