Nace Qualitatis.

Muchos, casi todos mis amig@s, lo sabíais ya, pero era algo que estaba ahí, sólo estaba ahí. Hoy me apetece contarlo al mundo, más que nada porque la cosa parece que echa a andar. Y porque hay gente que me dice que “de vez en cuando hay que hablar de uno mismo en su blog”.

Pues bien, he creado una “empresa”, como autónomo, llamada Qualitatis, y enfocada a la Gestión de la calidad sanitaria. La finalidad de la empresa es ayudar a otras empresas del sector alimentario y del farmacéutico en su camino hacia la calidad.

Si nos referimos a la parte enfocada a las empresas alimentarias las exigencias a nivel de legislación cada vez son mayores. La función de Qualitatis es ayudarles logo_qualitatisa cumplir con los Requisitos Previos de Higiene y Trazabilidad y con el sistema APPCC. Además ofrecemos servicios de Auditor Interno de sistemas ISO 22000 y preparamos a la empresa para obtener la certificación ISO 22000 e ISO 9001.

El área farmacéutica está todavía por desarrollar, a la espera de que servidor acabe el doctorado y disponga de más tiempo. Pero la idea es ofrecer servicios para obtener certificaciones ISO 9001 así como ofrecer servicios de Atención Farmacéutica.

Como no podía ser de otra manera Qualitatis cuenta con una web, un poco primitiva, pero ya tiene web: www.qualitatis.es Podéis obtener información en info@qualitatis.es Así que si sabéis de algún amigo, familiar o conocido, con una empresa alimentaria: harineras, aceites, cárnicas, pastelerías, bares, etc. que necesite una ayuda, ponedle en contacto conmigo.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: