“Rafael Borrás Blog”, un blog imprescindible para entender la farmacia.

rafael borrasComo comenté el domingo al celebrar el quinto aniversario de este blog, la idea de cara al futuro es que haya más presencia de la farmacia. Cuando el 30 de agosto publiqué la entrada escrita por Rafael Borrás Vives El orgullo de ser Farmacéutico… Una entrada de Rafael Borrás. ya comenté que el autor tenía un blog personal. Hoy, un poco tarde (mea culpa), le llega el turno de entrar a formar parte del Blogroll de Los Mundos de Josete.

Comenzaremos por conocer un poco del autor. Rafael Borrás es farmacéutico, ha trabajado como farmacéutico comunitario, y fue vocal del COF de Barcelona. Actualmente es Socio-Director de Antares Consulting en el área de Bioindustrias y Farmacia. También es profesor de la UB en la Unidad de Farmacia Clínica y Farmacoterapia. He de decir que no tengo el placer de conocer a Rafael en persona, pero sí hemos mantenido conversaciones vía twitter o vía mail.

En su blog, titulado Rafael Borrás Blog, Blog personal de Rafael Borras podréis encontrar las claves para entender la farmacia de hoy en día, desde el punto de vista de alguien cuyo trabajo consiste en analizar y sugerir directrices para mejorar la Sanidad a todos los niveles. En su blog podréis encontrar entradas que tratan sobre la industria, el mercado del medicamento, la farmacia comunitaria, la distribución o sobre posicionamiento estratégico de cara a mejorar la maltrecha situación.

Así pues, a los interesados en el sector farmacia, y los interesados en Sanidad, que al fin y al cabo deberíamos ser todos, debéis estar atentos. Personalmente es uno de los blogs imprescindible en mi lector de feeds, que, para vuestra información, en mi caso es Google Reader (a Los Mundos también os podéis suscribir vía feed).

En resumen, Rafael Borrás Blog, Blog personal de Rafael Borras es un blog interesante para aquellos a los que os interesa conocer el entorno sanitaro. Desde hoy mismo podréis acceder a él través del Blogroll de Los Mundos, que lo tenéis a la derecha de vuestras pantallas.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: