Desde “Los Mundos de Josete” y “¿Qué me da para…?” os deseamos una Feliz Navidad.

Como el “¿Te ha tocado algo en la lotería?”, como las huelgas en los aeropuertos, como los anuncios de turrones, como los villancicos o los ajetreos comerciales, como el olor a castañas y el mensaje del Rey. Como el echar de menos a los que no están o preparar comilonas durante días para que se devoren en 1 hora, como los maratones de películas infantiles o las fachadas infestadas de muñecos que simulan asaltar una fortaleza. Como cada año, llega la Navidad, y con ella nuestra particular felicitación.

Este año estrenamos formato, y estrenamos novedades. Pese a que ¿Qué me da para…? estaba en pruebas desde mayo de 2011, este es el primer año que está a pleno rendimiento. Es por eso que este año la felicitación navideña ha de ser doble, y, hemos decidido que, conjunta. Pero no sólo eso, muchas de las entradas que se publicaban hasta ahora en Los Mundos de Josete encajan perfectamente en la temática sanitaria de “¿Qué me da para…?”: noticias sanitarias, actualidad farmacéutica, publicaciones científicas; y por ello serán compartidas en ambos blogs.

Pero el objeto de esta entrada común no es otro que el de Felicitaros las Navidades, desearos de corazón, con humildad y mucha gratitud, lo mejor para estas fechas. Espero que, sobretodo, seáis felices y viváis en paz. Como no puede ser de otra manera, aprovecharé para daros las gracias por estar ahí. Hemos escogido, como cada año en Los Mundos, un villancico o una canción navideña para celebrar la Navidad. Este año se la hemos “encargado” a los barceloneses Cola Jet Set, está cantada en catalán y transmite un deseo para todos: alegría. Se llama “Quan ve Nadal”. La alegría del Nacimiento del Niño Jesús se debe celebrar en compañía, con música (que nos gusta mucho) y con risas y sonrisas. Sed felices.

A todos los lectores de Los Mundos de Josete y ¿Qué me da para…?: ¡FELIZ NAVIDAD!

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: