Feliz Navidad.

Esta es una peculiar manera de felicitarte las Navidades, pero no debe extrañaros de mí ya que soy como tú estás, soy como te sientas, soy Satanás, soy la Cenicienta. Soy una bala, soy un tirano, soy malo malo. Este año han pasado muchas cosas, pero no creo que sea el momento de lamentarse, el tiempo corre y luego es ave perdida, la lluvia nunca vuelve hacia arriba, la lluvia nunca vuelve hacia arriba.

A los que, por lo que sea, hoy no es día de reproches, no estáis tanto como estabais: Siempre pienso en esos días que pasaste por mi vida y que palabra y que canción te gustaría, a lo mejor es cuestión de paciencia, tendremos que esperar y curarnos las heridas. A los nuev@s hijos del Rock & Roll, ¡¡bienvenidos!!, y a los de siempre eres tú, como el agua de mi fuente.

Os escribo walking on sunshine, aunque ya sabéis que me encanta eso de walk on the wild side. Si decidís llevarme de viaje tenéis que saber que siempre quise ir a LA, dejar un día esta ciudad, cruzar el mar en tu compañía. A los más especiales, que no necesitáis que os diga quienes sois, el viaje puede ser a somewhere only we know. Por encima de todo, de distancias, de cabreos, de rupturas, de decepciones, de distanciamientos yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás, no hace falta cambiarte nada.

Aunque a veces parezca que me pierdo es tan simple como que I'm not lost, I'm not lost, Just undiscovered. Sea como fuere, Feliz Navidad, y recordad que si habéis recibido esto sois muy muy especiales para mí. Espero enviar más felicitaciones el año que viene. A todos mis lectores, por aguantarme durante todo el año, que paséis unas Felices Fiestas. No os dedicaré un villancico pero sí un tema especial: You're my first, my last my everything, del gran Barry, para que bailéis alrededor del Belén.


Buenas Noches y Buena Suerte.



NewerStories OlderStories Inicio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FeliZ NaViDaD Josetee!!! Me ha gustado mucho la felicitación, muy original como siempre, no esperaba menos de ti..pero aun asi..me ha sorprendido!!
Te quiero mucho muchooo!! Espero que podamos compartir durante muchos años momentos tan especiales como hasta ahora!
Un besazoooo!!!

Marisa

Josete dijo...

Muchas gracias Mariseta!! Un comentario tuyo por aquí! que guay! A ver si te animas.
También gracias a todos aquellos que os ha gustado y me lo habéis comunicado, en persona, por mail o por teléfono.
Así da gusto hacer las cosas.

Eme dijo...

Echo en falta la de "La vida es una tómbola" -aunque no siempre de luz y de color- y la de "Espaldas mojadas" -creo que se llamaba así.

En cualquier caso, felices fiestas y más posts.

=)

Josete dijo...

Eme nunca fueron temas de especial predilección..jeje! Pero los tendré en cuenta.
Besotes.