Cambio de look.

Como os anuncié, hace unas semanas venimos preparando el cambio de plantilla de Los Mundos. Al final lo hemos logrado, algo de retraso pero no quería que saliera la cosa mal desde el principio.

Los cambios básicos afectan al diseño, no a la línea editorial, que se mantendrá. Pero teniendo en cuenta las reivindicaciones de los entrevistados en el segundo aniversario he simplificado los gadgets: ahora los tenéis en un menú por pestañas, para que lo seleccionéis a vuestro antojo y no marear con tanta cosa. Además, a la espera de logo o imagen (busco diseñador/a), simplificamos la cabecera, aunque añadimos enlaces superiores a mis perfiles musicales, literarios o a mi twitter. El cambio de frase era algo que quería hacer hace tiempo, y que los más avispados sabréis de qué canción es... Falta la gran reivindicación de Laura: mi foto en el perfil, tot arribarà.

Soy consciente de que la página carga a un ritmo algo inferior al de antes, sobretodo las pestañas laterales, paciencia os pido. Lo mismo que con algunos feeds que ahora no veis, iré probando en los próximos días. Como siempre: se admiten sugerencias. Muchas gracias por estar ahí a tod@s.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati: ,
NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flipao,ponte en la cabecera que algunos te llaman viejo,otros dejao y los que mas borratxin....

Josete dijo...

Claro.. se cree el ladrón..