¡Barça!

Le pique a quien le pique, le duela a quien le duela, este Barça es de leyenda. A este paso todos seremos culés, hasta esos fanáticos que se empeñan en buscar pegas a todo: envidia cochina, el señor Anaut sólo ve el "mal arbitraje" de ayer, fue malo para ambos, ¿o acaso la expulsión de Abidal es justa? Tan objetivo es que no se preocupó del arbitraje de la ida, cuando Ballack mereció no terminar el partido.
Anoche el fútbol fue justo, pese a que el Barcelona no mereció ganar. Llegan a la final de Roma los dos mejores equipos de Europa. Veremos un duelo con los dos mejores jugadores del mundo en escena, con dos balas humanas cuando manejan el balón. No me imagino una final de Champions sin el Barça, sin Iniesta, un auténtico mago, sin Xavi, el mejor de Europa en su puesto, sin Alves, el plus que ha hecho a este equipo mágico. Ante este equipo no queda más que quitarse el sombrero. No quisiera que ganasen el triplete porque prefiero que el Athletic de Bilbao logre la Copa, cuestión sentimental, pero lo cierto es que este año el F.C. Barcelona, y su gran entrenador a la cabeza, merecen la triple corona.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

11 comentarios:

San dijo...

Yo en la final de la champions voy con el manchester... siempre le he tenido cariño a los red devils, desde Cantoná. El año pasado celebré el fallo de Terry como un hooligan más en un pub irlandés lleno de hooligans de los dos equipos.

En la final de la copa voy con el Athletic. Siempre me ha caído bien (políticas de club aparte) y me molaría que ganaran.

De todas maneras, el barça es un equipo al que da gusto ver jugar. De los equipos que recuerdo ver... no caigo ahora mismo en otro que hiciera lo que hace este equipo. Y la verdad sea dicha, si ganaran la triple corona, sería más que justa; y espero que si la ganan, sirva de ejemplo a aquellos que piensan que el buen fútbol y los resultados no pueden ir unidos de la mano.

PD: Gracias por corregir el error!

Josete dijo...

A ver, entre un equipo español y uno inglés... además del gran juego que practica el Barça.

San dijo...

Entre un equipo del que soy fan y otro del que no.... pues me la sopla como jueguen uno y otro. jeje.

Emilio dijo...

Debo entender que, si ese equipo español fuese el Real Madrid, también contaría con tu apoyo, ¿no?

(Me da la impresión de que pones el comentario para que "alguien" entre al trapo, pero bueno, ahí va)

Josete dijo...

Ya es de tener malos sentimientos pensar que digo algo para que "alguien" entre al trapo...
Veis los fantasmas del antimadridismo por todos lados, hasta en un artículo del Barça. A este paso cuando San Florentino (ese que era el culpable de todo hace no mucho)entre de presidente creáis la Santa Inquisición del Madridismo contra todos aquellos que se opongan a vuestra única fe...

Emilio dijo...

blabla fantasmas blabla ¿y su respuesta es?

Josete dijo...

Hombre, depende del rival... pero en principio, que gane el Madrid por ser español, aunque que no me esperen en ninguna celebración. Eso sí, contra otro español, salvo que la final fuera Sevilla-Madrid (que dudaría mucho a quien apoyar), preferiría que ganara el otro español.

Emilio dijo...

Uy: depende de, en principio, aunque... vamos, con la boca pequeña.
Ojo, que a mi me parece bien que no quieras que la gane. Pero hay que ser un poco honesto y reconocerlo.
Yo no quiero que el Barça gane la Champions. Que cojones, esto es un juego, y el Barça es el mayor rival de mi equipo. Eso sí, tampoco me quitará el sueño, ni me alegraría si la pierde una ínfima parte de lo que me alegro cuando la gana el Madrí. :)

Por cierto, preferir que la gane cualquier equipo (español) antes que uno en concreto, ¿no es ser anti-eseuno? Pregunto.

Josete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josete dijo...

Por partes, entre la Juve y el Madrid preferí que la ganara el Madrid. Si vuelvo a ver al Madrid jugando una final de Champions no sé.. ya te contaré... lo mismo si pierde recibes un sms como el del sábado..jeje! Pero supongo que prefiero que gane el Madrid.
Entre cualquier español y el Madrid cualquiera, y sí, soy antimadridista, pero en este artículo y en mis respuestas no había más que alabanza por uno de los mejores equipos de los últimos tiempos: el Barcelona de Guardiola. Lástima que os queráis meter en todo, hasta en los artículos del eterno rival...

Emilio dijo...

Es falso que en el artículo sólo hubiera alabanzas, puesto que casi la mitad (además la primera mitad) te la pasas quejando de supuestas envidias y piques (no he leído el artículo del tal sr. Anaut, ni idea de si tienes razón).

Aun así, no he entrado a comentar hasta el momento de "entre un español y un extranjero" en tus comentarios. No me vengas tocando las narices con que me he metido en el artículo del Barça...