Carlos Baute, el "hombre".

De alguien que hace ese tipo de música no se puede esperar mucho más, pero es que su encuentro digital de ayer en El Mundo no tiene desperdicio

“Tengo que decir que gano sin ropa”

Hay que entender el mensaje del muchacho, vive de las niñas (hombres y mujeres) enganchadas a los 40 principales, que ven Física o química y se jalan todo reality que echen por la tele. Os recomiendo que pinchéis en el enlace de la frase y os detengáis en las preguntas 11, 12, 13 (en la que pone en el mismo saco a os Beatles, Oasis y a Juan Luis Guerra) y 17.

Pero el crack aparece en la pregunta 16: ¡Hola Carlos!, Me llamo Koro y me gustan todas tus canciones, (tengo todos tus discos, piratas no claro) y estare en el concierto que das en San Sebastian el 3 de julio. Y mi pregunta es ¿si puedes llevar una vida normal sin que te acosen las fans y si alguna vez te has planteado dejar la musica?. Muchos besos y abrazos, Koro. Dejo al criterio de mis lectores, ávidos y culturalmente capacitados, el análsis del tal Koro.

Pero es que en la 25 empieza lo serio: 25. hola soy un chico de 38 años,me llamo luis,me gustas muchisimo,tanto profesionalmente como fisicamente,te molesta q tantos chicos gays esten por ti?un saludo,qdamos para cenar?jeje. Respuesta: Jajaja. Tengo muchísimos amigos gays y me lo paso pipa con ellos. Es un placer gustarle a ellos también. Un abrazo. Que sueñes conmigo. Jajaja. Vamos a ver, es fantástico que tengas amigos gays y que lo pases bien con ellos, pero "que sueñes conmigo", ¿te crees que el mundo se va a parar sin ti? ¿Es preciso provocarle?

Rematemos con la última 32. Carlos, ya sabemos que cuando actúas en un concierto, te gusta digamos "compartirte" con las fans . Pero ¿qué crees que aportas cuando subes a una fan al escenario y cantas con y para ella? ¿En qué te fijas o te basas para escoger a alguna? Gracias Alma. Respuesta: La verdad es que subo al azar, simplemente tiene que estar en las primeras filas, que son las que se lo curran. Y las fans que están desde primeras horas antes de comenzar un concierto. A las primeras filas las aprecio mucho y les doy mucho cariño. Por supuesto que a los demás también, pero esas son especiales. Traducción: las de la primera fila suelen ser las que están más buenas y más ávidas de sexo conmigo, además como no veo muy bien si elijo de más atrás puede que me cuelen un bicho en el camerino, uy perdón, en el escenario... es que luego se viene, pero esto no lo pongas que queda mal.

Despedida de Baute: Recuerden que grabaremos un DVD y estaremos juntos eternamente. Toma, por si no teníamos bastante con lo pesado y cansino que eres a todas horas en las emisoras y en cualquier fiesta de verano pretendes quedarte eternamente, a este paso emigro a Júpiter.

Buenas Noches y Buena Suerte.

Etiquetas de Technorati:
NewerStories OlderStories Inicio

6 comentarios:

Eme dijo...

¿Y por qué lees un encuentro digital suyo?

¿Qué esperabas?

;D

Josete dijo...

Leí el titular, que es la frase de sin ropa. Y de ahí me puse a indagar para brindaros la mejor perogrullada. Cuando me quise dar cuenta me encontré en un océano de sandeces..

Eme dijo...

¿Y qué me dices de esto?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/24/cultura/1245853859.html

¿Se le disculpa por ser mujer, o qué?

Emilio dijo...

Puf, he aguantado sólo medio video de Paulina. Me recordaba una niña de 9 años, hablando de lo que le gusta y lo que no. Supongo que en la segunda mitad hablará de sus vacaciones, de su perrito Bobi y de si quiere más a papá o a mamá.

Pero bueno, a Paulina se le perdona por que busca la paz, no como Baute, que va pidiendo guerra :).

Y por buscar un poco de polémica, a ver si animamos el blog de Jose (que por otro lado falta le hace):

Ante la insinuación machista, resulta que si un tío es un triunfador-de-flor-en-flor y todos decimos que es un campeón, somos machistas (porque de una tía decimos que es una golfa), pero si un tío es un triunfador-de-flor-en-flor y decimos que es un sobrao y/o un baboso por subirse cuasiadolescentes al camerino, también es machismo. ¿Cómo va esto?

(Interprétese esto como búsqueda de confrontación, Dios me libre de defender yo a Jose)

Josete dijo...

He de decir que yo soy del bando de mi amigo Alex, que dice que nos iría bien si llamáramos a estas mujeres campeonas, las que van de flor en flor. Tdas se animarían. A mí que Baute triunfe entre los gays me da bastante igual..

Eme dijo...

Para mí, la verdad, los dos son igual de ridículos e insufribles. Aunque admito que si mirara fijamente la sonrisa de Baute durante cinco minutos podría llegar a condescender.

Por lo demás, me encantaría polemizar, pero los hombres y las mujeres con complejo de abeja me merecen la misma opinión.