A los 300 espartanos del 11 J.

Orgulloso, emocionado por lo que hicimos, por el apoyo. Más de 300 valientes salimos a la calle desafiando a autoridades molestas por nuestra concentración. Reivindicamos el baloncesto en Gandía, sólo eso, apoyos para encontrar patrocinio, nada más.
Desde el consistorio se ha interpretado como algo que no es, no queremos otro año con el Ayuntamiento de principal patrocinador, se equivocan en eso. Queremos al Gandia Bàsquet donde las victorias le han llevado, a la Leb Oro.
Para esos 300, para las casi 3000 firmas y para vosotr@s, abandonados por la causa que ha ocupado mi poco tiempo libre estos días, este temazo de Barricada, En blanco y negro. La semana que viene retomo actividad normal. Mientras recordad:

Tengo tiempo para crecer la ciudad parece distinta
durante horas puedo ser capaz
de emocionarme en estas calles y andar inmortal
aprendiendo cada esquina
solo quiero ser mas rapido que ellos
echar todo a perder un dia tras otro
y un buen rato despues saber llegar a casa
antes de que el sol me diga que es de dia.

Dedicat a eixe boig que ens va ajudar a creure que un altre maig del 68 era possible a Gandia i als valents del Front Pixaví.
Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

2 comentarios:

Emilio dijo...

Entonces, si no pedís esponsorización del ayuntamiento, ¿que pedís?

¿No habrá habido un problema de la gestión directiva?

No me malinterpretes, entiendo que os ha pasado la clásica de "prometer hasta meter" (estamentos públicos, aguas de valencia...) pero, francamente, los directivos deberían saber eso. No sé exactamente como serían las negociaciones, pero, si no está firmado, no pueden contar con el apoyo público indefinidamente.

A mi es que, estando como está el tema económico, pedir dinero público, que entiendo que no estaba concedido, para salvar un club mal gestionado...

Por cierto, ¿no te ibas a cortar el pelo? :)

Josete dijo...

El problema es encontra un sponsor, no pedimos que sea público, pedimos que el ayuntamiento ayude a encontrarlo, que es lo que pasa en gran parte de clubes humildes en este país. No creo que el problema sea de gestión, puesto que la FEB obliga a una auditoría que realiza la propia federación y el Gandia Bàsquet la pasa con nota.
Yo no dije que me fuera a cortar el pelo...