Más cambios.

Los muy observadores ya habréis notado algunos cambios en el blog, sobretodo cambios relacionados con redes sociales: podéis twittear un enlazar a facebook el blog o alguna de sus entradas haciendo click en los enlaces de la barra de la derecha, debajo de mi perfil (que por cierto ya tiene foto real).

El otro cambio es que al final de cada entrada, justo debajo del enlace a bitacoras.com que comenté el otro día, tenéis un enlace de bookmarks para enviar la noticia/entrada a meneame, technorati, delicio.us, facebook, twitter… Hay infinidad, sólo tenéis que situar el cursor del ratón encima y hacer click en el vuestro..

Es decir, si te gusta una entrada y quieres compartirla en alguna de estas plataformas tienes cualquiera de estas dos vías, pinchas y publicas en la red social. El sentido de estos cambios no es más que acercar Los Mundos a la realidad creciente de las redes sociales.

Recordar además que tenéis enlaces de suscripción vía mail o vía RSS, mediante suscriptores, para recibir en el correo o en vuestro gestor de entradas las novedades de Los Mundos de Josete.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: